Emirates Skywards acerca a sus socios en España a su próximo viaje a través de la moda

Los miembros en España de Emirates Skywards, el galardonado programa de fidelización de Emirates y flydubai, podrán ganar Millas adicionales este invierno gracias a la asociación con The Bicester Village Shopping Collection, la marca creadora de experiencias flagship retail al servicio del consumidor de lujo.

Hasta el 24 de marzo, los miembros podrán obtener hasta el triple de Millas en las marcas más trendy de Las Rozas y La Roca Village de lunes a viernes y hasta el doble de Millas durante los fines de semana por compras online y offline superiores a 400 euros.

Emirates Skywards acerca a sus socios en España a su próximo viaje a través de la moda

Podrán llevarse, además, hasta un 20 % extra de descuento en sus tiendas favoritas, como Armani, Michael Kors o Tumi. Dado que las restricciones de movilidad siguen todavía vigentes, los socios pueden aprovechar los servicios de compra virtual desde la comodidad de su hogar.

Con esta promoción, su próximo viaje está ya un poco más cerca. Actualmente, Emirates opera vuelos desde Madrid y Barcelona a Dubái con un B777-300ER y ofrece cómodas conexiones a su amplia red de rutas a más de 100 destinos del Océano Índico, Asia, Australasia y África.

Emirates Skywards acerca a sus socios en España a su próximo viaje a través de la moda

Esta novedad llega tras el reciente anuncio de la compañía sobre la puesta en marcha de nuevas medidas para ofrecer a los miembros de Skywards más apoyo y flexibilidad. El programa es uno de los primeros del mundo, y el primero de la región de los EAU, en ofrecer a sus miembros una prórroga de 12 meses adicionales en todas las revisiones del estatus previstas para 2021.

Emirates Skywards también ha ampliado la validez de las Millas Skywards que expiran desde abril de 2020 hasta el 30 de junio de 2021. Las Millas Skywards pueden canjearse hasta con 11 meses de antelación por una amplia gama de recompensas, incluyendo billetes de avión en Emirates, upgrades de clase en los vuelos y muchos más privilegios.

Emirates Skywards acerca a sus socios en España a su próximo viaje a través de la moda

Emirates Skywards, que cuenta con más de 27 millones de miembros en todo el mundo, ha presentado una nueva tabla para simplificar la experiencia de recompensas de sus aerolíneas asociadas, alineando los valores de canje de Millas. Por el momento, esta nueva iniciativa está disponible con Qantas, Alaska Airlines, Jet Blue, Japan Airlines y Jetstar.

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Emirates Skywards acerca a sus socios en España a su próximo viaje a través de la moda