Destinos de ensueño en el Océano Índico con Emirates

Emirates aumenta la frecuencia de vuelos a medida que Seychelles, Sri Lanka y Maldivas atraen turistas con una entrada libre de cuarentena

Playas de arena blanca, mares turquesas y palmeras: las Seychelles, Maldivas y Sri Lanka se han convertido en destinos todavía más atractivos ahora que presentan requisitos de entrada más sencillos para unas vacaciones seguras.

Para satisfacer la demanda del mercado, Emirates ha incrementado los vuelos a estos destinos desde Barcelona y Madrid, vía Dubái, ofreciendo a los clientes una mayor flexibilidad y opciones para elegir.
A continuación, Emirates ha elaborado una guía con todo lo que los viajeros necesitan saber a la hora de planificar sus vacaciones a orillas del Océano Índico.

Próxima parada: Seychelles
Desde el pasado 25 de marzo, Seychelles ha reabierto sus fronteras a los viajeros de todo el mundo sin requisitos de vacunación o cuarentena. Sin embargo, todos los viajeros deberán presentar una prueba de PCR negativa realizada 72 horas antes de la salida.

Destinos de ensueño en el Océano Índico con Emirates

Aquellos que busquen el máximo distanciamiento en las islas deben saber que, además de excelentes hoteles y resorts, también hay magníficos apartamentos y alojamientos de autoservicio disponibles. Esto les permite tener su propio hogar lejos de casa en playas de ensueño. Estos apartamentos vacacionales no solo brindan una opción segura y socialmente distanciada, sino que también son ideales para viajeros con un presupuesto más ajustado.

Sri Lanka, un paraíso en forma de isla
El 21 de enero de 2021, la "perla del Océano Índico" volvió a abrirse a viajeros internacionales. La cuarentena no es necesaria, pero los visitantes deberán realizar una prueba de PCR antes de volar y luego otra a su llegada. Un requisito previo para la emisión de visados de turista es una reserva confirmada en un hotel certificado "Safe and Secure Level 1" durante los primeros 14 días de la estadía. Se realizará una prueba de PCR el día de llegada y una segunda después de 10 días. No se requiere una cuarentena restrictiva.

Destinos de ensueño en el Océano Índico con Emirates

En Sri Lanka, los viajeros pueden explorar diferentes zonas climáticas como la selva tropical, la sabana, las tierras altas con plantaciones de té y playas solitarias en un solo viaje. Es bastante común en la isla que los turistas contraten un coche privado y descubran el destino con un guía certificado. Los hoteles ofrecen alojamiento especial para conductores a precios asequibles.

Destinos de ensueño en el Océano Índico con Emirates

Los lugares aislados en medio de una naturaleza exuberante abundan en Sri Lanka: los viajeros pueden acercarse a los elefantes salvajes en un safari en el Parque Nacional Udawala o explorar las plantaciones montañosas de té verde y las cascadas en Nuwara Eliya y Ella.

Una aventura (acuática) en Maldivas
Maldivas ha permanecido abierto durante la mayor parte de la pandemia y los requisitos de viaje se limitan a una prueba de PCR antes de volar y a una reserva de hotel en una instalación turística registrada.

Destinos de ensueño en el Océano Índico con Emirates

Con 1200 islas en una longitud de 541 millas, las Maldivas son perfectas para mantener el distanciamiento social. Solo hay un resort por isla donde los turistas pueden aprovechar para desconectar y empaparse de vitamina D. Las villas o bungalows con acceso privado al mar son opciones populares entre los viajeros, así como los bungalows sobre el agua. Quienes pasen sus vacaciones aquí volverán enamorados de la playa y del mar y podrán disfrutar de los deportes acuáticos como el buceo y el esnórquel. El mundo submarino es exuberante y prístino, y una sola excursión de snorkel brindará a los viajeros encuentros con cientos de peces y criaturas marinas.

Más información en: https://www.emirates.com/de/english/help/covid-19/travelrequirements-by-destination/#81341 y https://www.emirates.com/es/spanish/

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Destinos de ensueño en el Océano Índico con Emirates