Una conexión Wi-Fi rápida y fiable a bordo de Delta

Ya sea en casa, en el trabajo o en los desplazamientos, las formas de utilizar los dispositivos personales están evolucionando rápidamente. La necesidad de una conectividad fiable y rápida nunca ha sido tan importante, por lo que Delta está equipando casi toda su flota nacional de línea principal con el mejor Wi-Fi de alta velocidad para finales de 2022.

Delta  equipará inicialmente más de 300 aviones con conectividad satelital de alta velocidad (banda Ka), impulsada por Viasat, para finales de 2021, poniendo en marcha un ambicioso calendario de instalación para modernizar la experiencia a bordo.

 Una conexión Wi-Fi rápida y fiable a bordo de Delta

El nuevo sistema Wi-Fi ofrece una conexión fiable y de calidad de streaming a todos los pasajeros a bordo, una capacidad crítica para la visión de Delta que engloba la experiencia futura del cliente. A partir de junio, los clientes que viajen en los aviones habilitados para Viasat tendrán acceso a una conectividad mejorada por un módico precio de 8 dólares por vuelo y por dispositivo, independientemente de su destino. Tan solo tienen que unirse a la red DeltaWifi.com en un ordenador portátil o dispositivo móvil y comprar el acceso Wi-Fi utilizando la nueva Delta Portal Platform, la página principal de la experiencia a bordo que llegará a finales de este verano en los aviones con Viasat.

Una conexión Wi-Fi rápida y fiable a bordo de Delta

Con la Delta Portal Platform, los clientes podrán conectarse, comprar, navegar y transmitir desde el dispositivo que prefieran. La Delta Portal Platform también ofrece a los clientes acceso a la mensajería gratuita disponible en la actualidad y a sus servicios favoritos de Delta.com sin coste adicional. Además, la plataforma está diseñada para evolucionar a medida que cambian las necesidades de los clientes, con nuevas funciones previstas para finales de este año.

A medida que se vayan equipando más aviones con una conectividad mejorada y con la Delta Portal Platform, los clientes disfrutarán de una experiencia unificada y consistente de la marca Delta en todos los aviones con Viasat.

Una conexión Wi-Fi rápida y fiable a bordo de Delta

El primer avión de Delta con Viasat, un nuevo Airbus A321ceo, entrará en servicio regular el 1 de mayo. La compañía probará y supervisará de cerca el rendimiento de la conectividad en este avión inicial, y está previsto que otros aviones entren en servicio en junio, empezando por los restantes A321ceos, 737-900 y 757-200, flotas que históricamente operan en rutas con un alto volumen de clientes. La compañía tiene previsto equipar estas flotas con el nuevo servicio para finales de 2021.

Una conexión Wi-Fi rápida y fiable a bordo de Delta

La conectividad de alta velocidad es solo el comienzo. En los últimos años, Delta ha añadido pantallas en los asientos de casi toda su flota de línea principal* y ha llevado a bordo aún más contenido líder del sector. La línea aérea añade continuamente nuevas películas y programas de televisión de éxito a Delta Studio, además de ofrecer cautivadores podcasts, contenidos de salud y bienestar, acceso a la televisión por satélite en directo y colecciones cuidadosamente seleccionadas.

Ya sea para ponerse al día con un programa de televisión a través de la pantalla del respaldo del asiento, retransmitir su contenido favorito o mantenerse conectado a tierra con la mensajería gratuita, la aerolínea está repensando el viaje del cliente y construyendo las bases para el futuro.

Una conexión Wi-Fi rápida y fiable a bordo de Delta

Con la mejora del servicio Wi-Fi a bordo, que llegará este año, los contenidos de entretenimiento, aclamados por la crítica, las recompensas líderes en el sector, los aperitivos y bebidas a bordo renovados y más destinos para visitar en 2021, los clientes tienen numerosos incentivos para recuperar el placer de viajar.

Más información en www.delta.com

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Una conexión Wi-Fi rápida y fiable a bordo de Delta