Australis lanza en FITUR oferta especial para conocer a fondo Patagonia

Desde el 30 de diciembre, Cruceros Australis ha vuelto a navegar por el territorio austral más inexplorado, con todas las medidas sanitarias a bordo, ofreciendo una promoción que combina Hotel Resort Tierra Patagonia, en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, con el viaje del Ventus Australis por los fiordos y canales del Estrecho de Magallanes hasta Cabo de Hornos.
 
“Se trata de una oportunidad doblemente única: conocer una zona de extrema belleza, tal cual la vieron los exploradores de hace siglos, donde solo llega nuestro barco, pero además antes de partir el viajero puede conocer  parajes tan espectaculares de tierras patagónicas como las Torres del Paine” comenta el gerente para Europa y Asia de Australis, Frederic Guillemard. La oferta de descuento de un 20%  es hasta final de temporada o sea hasta el mes de marzo.  

Australis lanza en FITUR oferta especial para conocer a fondo Patagonia 

PRESENCIA DE AUSTRALIS EN FITUR: PABELLÓN 2, STAND 3F14
  
Con total normalidad y sin registrar incidentes sanitarios está navegando Australis, desde finales de diciembre del año pasado, desde Punta Arenas (Chile) a Ushuaia (Argentina) gracias a las medidas Anti Covid-19 que se han tomado de protección y protocolos, los que incluyen certificados de vacunación, y pruebas previas al embarque. También se han adaptado políticas de cancelación por este motivo, junto con medidas especiales de desinfección durante el viaje y de distancias sociales en las zonas comunes.

Australis lanza en FITUR oferta especial para conocer a fondo Patagonia

“No hemos tenido ningún problema, tomando todas las precauciones y garantías posibles para el viajero y esto está permitiendo que sea como siempre una experiencia inolvidable por la belleza de los paisajes, por los trekking en los descensos, por el acercamiento a los glaciares, a los pingüinos o elefantes marinos, por la variedad de las comidas a bordo, por las charlas de flora y fauna, es decir, por los que es el viaje en sí mismo”, enumera Guillemard.

Australis lanza en FITUR oferta especial para conocer a fondo Patagonia

La actual ruta es: Glaciares del fin del mundo (5 noches)  salida/llegada Punta Arenas/Punta Arenas. Y la próxima temporada son: Fiordos de Tierras del Fuego (4 noches) Punta Arenas (Chile) a Ushuaia (Argentina); Exploradores de la Patagonia (4 noches) Ushuaia (Argentina) a Punta Arenas (Chile).

Australis lanza en FITUR oferta especial para conocer a fondo Patagonia

El gerente de Australis para Europa anuncia que se mantiene además, para el 13 de febrero, el viaje taller fotográfico con la reconocida fotógrafa británica de viajes Nori Jemil que añade un plus a los amantes de las fotos de naturaleza. Para septiembre estarían iniciando la temporada 22/23 con los dos barcos operando en ambas rutas.
 
Para más información ver: www.australis.com,  https://info.australis.com/eu/es/combina-australis-con-tierra

  

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Australis lanza en FITUR oferta especial para conocer a fondo Patagonia