MSC Cruceros desarrolla la oferta familiar más completa e innovadora para MSC Seascape

MSC Cruceros ha revelado los detalles de su próximo buque insignia, MSC Seascape, que elevará la experiencia familiar a un nuevo nivel y ofrecerá a los niños un sinfín de opciones de entretenimiento a bordo.  Tras su inauguración en diciembre de 2022, el barco contará con 98 horas de entretenimiento en directo por crucero, 700 metros cuadrados de espacio dedicado a los niños y opciones de entretenimiento de vanguardia.

MSC Cruceros ha recibido a más de 350.000 jóvenes pasajeros en sus barcos durante los últimos años y continúa ampliando las extraordinarias experiencias para todas las edades a través de reconocidos programas y colaboraciones. Con el aumento de los viajes multigeneracionales y un número cada vez mayor de pasajeros jóvenes a bordo, MSC Seascape llevará la programación familiar a otro nivel con experiencias nuevas e inolvidables diseñadas para cualquier edad.

Espacios de nuevo diseño para edades de 0 a 17 años
MSC Seascape ofrecerá una de las áreas para niños más grandes de la flota con 700 metros cuadrados de espacio dedicado para ellos, que presenta un diseño fresco y futurista. Los nuevos espacios incluirán:

• Dos salas LEGO®: La compañía presentará dos salas LEGO® diseñadas en exclusiva que se adaptarán a diferentes niveles de experiencia. Una sala ofrecerá LEGO® DUPLO® para niños de 3 a 6 años, y la otra sala atenderá a niños de 7 a 11 años con ladrillos LEGO® y la oportunidad de obtener un certificado para convertirse en LEGO® Master Builder.

MSC Cruceros desarrolla la oferta familiar más completa e innovadora para MSC Seascape

• Tres nuevos espacios conceptuales para adolescentes: Los pasajeros de 12 a 17 años disfrutarán de tres nuevos espacios conceptuales con diferentes temas para relacionarse con otros niños de su edad. El primer espacio se llamará “Future” y contará con un área tecnológica con consolas, Realidad Vitual y pantallas de última generación. El área “Chill Out” ofrecerá un lugar para que los adolescentes hablen, intercambien contactos en las redes sociales y se desafíen en juegos de ping pong y foozeball. Y el tercer espacio será la discoteca “Música” con efectos de luz y sonido, donde los niños elegirán su propia música hasta altas horas de la noche.

MSC Cruceros desarrolla la oferta familiar más completa e innovadora para MSC Seascape

Nuevos espectáculos de juegos interactivos que incorporarán la última tecnología
El entretenimiento familiar reunirá a personas de todas las edades a bordo de MSC Seascape, con juegos interactivos en vivo que incorporarán la última tecnología. Los nuevos programas de juegos que se lanzarán en MSC Seascape incluyen:

• Break the wall: Durante este nuevo juego de alta tecnología, los participantes se enfrentarán a un muro tecnológico gigante que determinará qué pruebas sorpresa se deben realizar en el escenario frente a un jurado compuesto por la audiencia. Con elementos sorpresa, los niños de todas las edades hablarán sobre este juego durante todo el viaje.

MSC Cruceros desarrolla la oferta familiar más completa e innovadora para MSC Seascape

• Vikingos: Por primera vez a bordo de un barco de MSC Cruceros, las familias pueden participar en un juego de "educación" que enseñará a los participantes sobre la historia de los vikingos mientras les presenta un divertido desafío sin precedentes en el mar.

• Cabin 12006 - el juego secreto: Inspirada en la serie web original de MSC "Cabin 12006", esta experiencia inmersiva combina música, videos, pruebas de Tik Tok y juegos de memoria, entre otros atractivos, mientras los pasajeros intentan resolver misterios a bordo.

• Beat the music: durante este juego interactivo y digital dedicado a la música para todas las edades, la familia será la estrella del espectáculo. Los pasajeros pueden jugar a través de una aplicación donde los padres serán desafiados a conocer los últimos éxitos musicales que sus hijos están escuchando y los niños tendrán que adivinar los clásicos que les encantan a sus padres. Con eliminaciones y premios, el juego seguramente será una de las experiencias más memorables del crucero.

MSC Cruceros desarrolla la oferta familiar más completa e innovadora para MSC Seascape

Además de estas nuevas opciones de programación familiar, MSC Seascape ofrecerá las experiencias exclusivas que han establecido a MSC Cruceros como la opción ideal para las vacaciones familiares. Otras actividades y entretenimiento que se pueden disfrutar a bordo incluyen:

• Doremiland, el documental: Todos los camarotes con niños y adolescentes incluirán una charla de viaje exclusiva emitida en forma de documental, sumergiendo a padres e hijos en todos los servicios y actividades que les esperan durante el crucero. Este sensacional documental mostrará a los pasajeros los secretos detrás de la creación del producto de la familia MSC.

• Msc dance crew: desarrollada en asociación con Fremantle, la productora detrás de los programas de talentos de televisión de éxito mundial, incluidos Idols, The X Factor y Got Talent, esta experiencia de competición contará con equipos de niños de 10 a 17 años que lucharán para ganar el título de equipo de baile del año.

MSC Cruceros desarrolla la oferta familiar más completa e innovadora para MSC Seascape

• Cabina 12006: la experiencia: la serie web original de MSC, "Cabina 12006", ahora también es una experiencia de entretenimiento en vivo que consta de siete actividades diferentes que incluyen un programa de juegos familiar y una sesión tipo ‘casting’ o audiciones con actuaciones.

• Club de adolescentes: esta sala totalmente dedicada a los adolescentes incluirá infinitas opciones de entretenimiento como PlayStation5, Xbox X Series, Nintendo Switch, futbolín, realidad virtual, tenis de mesa y billar.

• Tls teens late show: cada semana, los adolescentes serán el elenco de un verdadero "Late Show" en vivo desde el Teens Club que se centrará en tendencias, listas de éxitos musicales, estrellas invitadas, las mejores series de televisión, juegos y premios.

MSC Cruceros desarrolla la oferta familiar más completa e innovadora para MSC Seascape

• Embajadores jóvenes de la fundación MSC: La Fundación MSC proporciona a los jóvenes pasajeros las herramientas para comprender proyectos como la conservación marina, convirtiéndolos en el centro de actividades dedicadas a mejorar el mundo.

Con el horario continuo de apertura del Kids Club y el Teens Club y otras atracciones que incluyen el Aquapark, MSC Formula Racer y más, son infinitas las actividades en MSC Seascape para ayudar a las familias a disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Más información https://www.msccruceros.es/es-es/Descubre-MSC/Barcos-De-Crucero/MSC-Seascape.aspx

MSC Cruceros desarrolla la oferta familiar más completa e innovadora para MSC Seascape

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes MSC Cruceros desarrolla la oferta familiar más completa e innovadora para MSC Seascape