Turismo volcánico: PLAY sortea vuelos a Islandia y un paseo en helicóptero para ver el volcán Fagradalsfjall en erupción

PLAY, la aerolínea islandesa lowcost, ha lanzado un sorteo en exclusiva para el mercado español cuyo premio es un vuelo a Islandia y un paseo en helicóptero para dos personas para ver la erupción del volcán Fagradalsfjall a vista de pájaro.

Para poder participar en el sorteo y quizás disfrutar de este increíble fenómeno de la naturaleza, los participantes tan solo deben suscribirse al boletín de noticias de PLAY hasta el 23 de agosto.

Turismo volcánico: PLAY sortea vuelos a Islandia y un paseo en helicóptero para ver el volcán Fagradalsfjall en erupción

Islandia es mundialmente conocida por ser "la tierra del fuego y el hielo". Solo hay que fijarse en el nombre del país o consultar un mapa para entender la parte del hielo pero ¿y el fuego? El fuego hace alusión, por supuesto, a los muchos volcanes de Islandia, uno de los cuales está ahora activo en la península de Reykjanes, justo al lado del aeropuerto internacional. Por ahora, la erupción no representa una amenaza para la infraestructura o los habitantes de la zona, ya que el flujo de lava parece provenir del lugar de la erupción anterior en 2021.

La isla se considera geológicamente muy activa, lo que significa que los terremotos y las erupciones volcánicas son frecuentes. Hay 32 sistemas volcánicos en Islandia que incluyen alrededor de 130 volcanes. Algunos están inactivos, otros se clasifican como activos y algunos entran en erupción con la frecuencia suficiente como para tenerlos que monitorear de cerca.

Turismo volcánico: PLAY sortea vuelos a Islandia y un paseo en helicóptero para ver el volcán Fagradalsfjall en erupción

El afortunado ganador, que se anunciará el 24 de agosto, será seleccionado al azar para recibir vuelos de ida y vuelta para dos a Islandia desde cualquiera de los destinos en los que opera PLAY en España, así como un recorrido turístico en helicóptero para dos con Norðurflug para ver la erupción volcánica. El recorrido turístico está sujeto a que la erupción siga activa. En caso de que haya terminado en las fechas seleccionadas por el ganador, se realizará otro recorrido turístico en helicóptero por Islandia, sujeto a los horarios y a la disponibilidad de Norðurflug.

Para más información sobre PLAY   www.flyplay.com  y para más información sobre los volcanes de Islandia, https://icelandicvolcanoes.is/.

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Turismo volcánico: PLAY sortea vuelos a Islandia y un paseo en helicóptero para ver el volcán Fagradalsfjall en erupción