Jordania, nuevo destino de Iberia

Jordania, nuevo destino de Iberia

   767 hits 

A partir del próximo mes de noviembre, Iberia sumará un nuevo destino a su lista, gracias al acuerdo alcanzado con la mayorista española SamaTravel, para operar sus vuelos chárter a Jordania.

Las salidas se han adaptado a los nuevos programas lanzados por la turoperadora, que ofrece la posibilidad de conocer en un mismo viaje lugares tan icónicos como Petra y las pirámides de Egipto, combinando dos países muy atractivos para el turista español.  Las salidas serán semanales, todos los jueves, desde Madrid. 

Jordania, nuevo destino de Iberia

Antonio Linares, director de Ventas España de Iberia, asegura que “estamos muy contentos de poder anunciar la extensión de nuestro acuerdo con SamaTravel. Es la primera vez en nuestra historia que volaremos a Jordania, la que se convertirá en nuestro destino 138. Además, la combinación de los vuelos con El Cairo permitirá visitar dos maravillas del mundo, del antiguo y el moderno, en un mismo viaje, con un paquete único. Un producto diferencial, de gran calidad, que creemos que va a tener muy buena acogida por los clientes”.

Jordania, nuevo destino de Iberia

Según Mohamed Ali, Director General de SamaTravel, “la ampliación de nuestro acuerdo con Iberia viene no solo a afianzar nuestra excelente relación comercial, sino también a dar la posibilidad al sector de lanzar un producto con un enorme potencial. Queremos convertir Jordania en otro de nuestros destinos estrella, y poder combinarlo con Egipto cumpliendo dos sueños en un único viaje, es sin duda un reclamo importante para los viajeros y una nueva oportunidad de venta para las agencias, que encontrarán diversas opciones ajustadas a todos los públicos para conocer el país jordano”.

Jordania, nuevo destino de Iberia

Y es que SamaTravel ha lanzado ya varios programas englobados en una nueva línea de productos denominada “Tesoros del Mundo”, con itinerarios que abarcan desde viajes exprés de seis días, hasta recorridos de 12 noches que aúnan Petra, el desierto de Wadi Rum, el Mar Muerto o las playas de Áqaba), con cruceros por el Nilo recorriendo Egipto y su patrimonio, e incluso opciones de programas combinados con Tierra Santa, además de itinerarios centrados únicamente en Jordania para conocer a fondo el Reino Hachemita.

Jordania, nuevo destino de Iberia

Por su parte, el país jordano se ha mostrado muy satisfecho con esta nueva operativa, que previsiblemente supondrá un notable incremento en el número de viajeros españoles que lo visiten, y se ha comprometido a darle difusión a esta iniciativa a través de su Embajada, que se pronunciaba así: “A la Embajada del Reino Hachemita de Jordania en Madrid halaga la iniciativa de Iberia junto con el tour operador SamaTravel y su Director General el Sr. Mohamed Ali de operar vuelos chárter a Jordania, lo que dará la oportunidad a miles de personas de visitar sus más bellos lugares, como Petra, Wadi Rum, Mar Muerto y Aqaba. Nos alegra enormemente el proyecto y les deseamos todo el éxito a ambas compañías.

Jordania, nuevo destino de Iberia

La operación arrancará en el mes de noviembre, pero las plazas ya están a la venta a través del turoperador SamaTravel. 

Más información en www.iberia.es y en www.samatravel.net 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Jordania, nuevo destino de Iberia