25 aniversario de Futuroscope

25 aniversario de Futuroscope

   3527 hits 

Futuroscope celebra sus 25 años en 2012 y, para la ocasión, ha elaborado un programa excepcional cuya atracción principal es la nueva animación dedicada al héroe de St Exupéry, el Principito.

Nuevos espectáculos, aventuras en gran formato, clásicos renovados y recorridos interactivos, encuentros asombrosos y muchas más sensaciones componen esta temporada el programa de Futuroscope, al ritmo de numerosos acontecimientos.

Programación: Festival IMAX®, en el marco del cual se proyectan las películas preferidas de los visitantes, o los clásicos como La Vienne Dinámica y el espectáculo nocturno, El Misterio de la Nota Azul.

 

Además, se han creado dos novedades exclusivas para Futuroscope: iMagic, un increíble espectáculo de magia increíble, firmado por el ilusionista Bertran Lotth y Arthur Jugnot, y un nuevo Principito « versión Futuroscope » en una aventura que sumerge al visitante en un mundo repleto de efectos sensoriales impresionantes.

Para la ocasión también se presenta El Jardín de las Energías, un recorrido-experiencia dedicado a las energías renovables.
Y por último, Futuroscope da la bienvenida al parque al "Peuple du Futur", personajes y criaturas espectaculares llegadas del 2112 para mostrar
sus capacidades físicas e intelectuales.

Futuroscope dedica su aniversario a los más de 40 millones de visitantes que ha acogido desde 1987 y que han contribuido a su éxito.
No te pierdas el fin de semana de los días 2 y 3 de junio, dedicado especialmente a la prensa, con un concierto gratuito en el escenario del Lago de las Imágenes.

Más información: http://es.futuroscope.com

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes 25 aniversario de Futuroscope