Aerolíneas Argentinas, más vuelos entre Barcelona y Buenos Aires

Se convierte en la única compañía aérea que conecta ambas ciudades a través de cinco vuelos semanales y sin escalas. Aerolíneas Argentinas vuelve a apostar por Cataluña y abrirá una nueva frecuencia a partir del próximo 2 de julio que cada martes conectará Barcelona y Buenos Aires y que eleva a cinco el número de vuelos semanales que unen ambos destinos. De esta forma, Aerolíneas Argentinas, se convierte en la única compañía que opera vuelos directos y sin escalas entre las dos ciudades.

La nueva frecuencia permitirá a sus pasajeros viajar desde al Aeropuerto del Prat con destino a Buenos Aires todos los lunes, martes, jueves, viernes y sábados a las 18.35 horas, con llegada a las 04.00 horas. La vuelta puede efectuarse los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos a las 23.55 horas, con llegada a Barcelona a las 16.25 horas.

Ya en Buenos Aires, los viajeros podrán beneficiarse además de la magnífica conectividad en destino que ofrece Aerolíneas Argentinas, gracias a su Corredor Turístico, que conecta Buenos Aires, Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba, Bariloche, Calafate, Trelew o Ushuaia, permite recorrer Argentina sin tener que volver a Buenos Aires, y de esta forma se minimizan los tiempos de espera de los turistas.

Más información www.aerolineas.com

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Aerolíneas Argentinas, más vuelos entre Barcelona y Buenos Aires