Cabo Norte, la excursión preferida por los huéspedes del Expreso del Litoral en 2011

En el lado opuesto de toda civilización se encuentra la maravilla natural de Cabo Norte. Esta parte norte del viejo continente regala a sus visitantes una ola de sensaciones jamás sentidas en otros lugares donde haya estado. Los más de 57.000 pasajeros de Hurtigruten que visitaron Cabo Norte el pasado año pudieron sentir la misma experiencia que el sacerdote italiano Franceso Negri, supuestamente el primer turista en visitar esta zona en 1964 cuando arribó a este asombroso lugar.

La excursión a Cabo Norte ha sido la más vendida por la compañía naviera Hurtigruten durante 2011, convirtiendo este lugar en el preferido por los huéspedes del Expreso del Litoral. La segunda actividad más demandada por los viajeros de Hurtigruten (más de 20.000) fue el famoso Concierto de Medianoche en la catedral de Nidaros de Tromso, seguida por la visita a Tromso (más de 18.000). El atractivo natural de Tromso, la ciudad noruega más grande del Circulo Polar Ártico, ha demostrado ser un imán para los huéspedes de Hurtigruten en 2011. Tanto es así que esta ciudad ha sido nombrada recientemente como uno de los destinos de cruceros Top 10 de 2012 por la Guía del Frommers.

Actividades de verano con Hurtigruten

La flota noruega ofrece a sus huéspedes un amplio abanico de actividades para disfrutar, de la mejor manera posible, de unas inolvidables vacaciones bajo el sol de medianoche. Entre las 45 excursiones que ofrece Hurtigruten para conocer la costa y la región noruega de norte a sur y de sur a norte (desde Bergen hasta Kirkenes y viceversa) se encuentran: el safari en lancha a la frontera rusa, visita al fiordo Geiranger declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el safari oceánico, el safari de aves y la excursión a la frontera.

Bergen- Kirkenes, viaje de 7 días por la costa noruega. De la capital hanseática a las costas salvajes del ártico. El viaje rumbo norte a bordo del Expreso del Litoral ofrece al viajero la posibilidad de saborear algunos de los paisajes más impresionantes de la costa noruega, entre ellos el fiordo de Geiranger, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el glaciar Svartisen, al que podrá acercarse participando en una emocionante excursión opcional a bordo de un barco rápido. Así mismo, el horario del buque le permitirá conocer las ciudades de Ålesund, Trondheim, Bodø y Tromsø y participar en la excursión opcional al Cabo Norte.

Más Información: www.hurtigrutenspain.com

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Cabo Norte, la excursión preferida por los huéspedes del Expreso del Litoral en 2011