Iberia lanza una oferta para volar a USA a partir de 491.-€

Iberia, volar, foto-viajesIberia ha lanzado una oferta para volar de España a varios de los destinos que opera en Estados Unidos. La compañía ofrece plazas para volar a Boston a partir de 491 euros, a Nueva York desde 499 y a Chicago por 579 dólares. También se pueden comprar billetes para volar a Los Ángeles desde 599 euros y a San Juan de Puerto Rico a partir de 699 euros. Se trata de precios finales, para billetes de ida y vuelta. La oferta concluye el 10 de abril y es para viajes que se inicien antes del 22 de junio. Además, a través de www.iberia.com, se pueden encontrar tarifas incluso más económicas para volar a estos destinos en días puntuales durante los meses de primavera.

Estados Unidos es el mercado de largo radio más importante de Iberia. En 2011 viajaron en las rutas que unen España con Estados Unidos más de 910.000 pasajeros, lo que supuso un incremento cercano al 5% respecto al año anterior. La tendencia al alza continúa en 2012, ya que Iberia prevé ofrecer 1,23 millones de plazas, lo que supone un aumento del 9 por ciento sobre 2011. Destacan especialmente Miami y Nueva York; en el primer caso, Iberia operará este verano cuatro vuelos más que en 2011, mientras que a Nueva York habrá dos frecuencias más.

Iberia ofrece 40 vuelos a la semana entre España y Estados Unidos, con dos vuelos diarios de Madrid a Nueva York, once vuelos semanales a Miami, uno diario a Chicago, cinco a la semana a Boston y tres a Los Ángeles. Además, gracias al Acuerdo de Negocio Conjunto con American Airlines, ofrece multitud de destinos en código compartido por todo Estados Unidos a partir de estas cinco ciudades.

Iberia, Airbus 340, Foto-viajes

El avión utilizado en la ruta es estas rutas es el Airbus A-340, que dispone de la clase Business Plus, con butacas que se convierten en camas totalmente horizontales y 220 cm. de espacio personal. Desde finales del pasado año los clientes de la clase Business pueden disfrutar de una nueva oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea y elaborada por cuatro de los más afamados chefs españoles, cada uno de ellos con dos estrellas Michelín.

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Iberia lanza una oferta para volar a USA a partir de 491.-€