VisitNorway.com, la mejor web del mundo

VisitNorway.com, la mejor web del mundo

   3453 hits 

La página web oficial de la Oficina de Turismo de Noruega, VisitNorway.com, ha ganado el primer premio Webby a la mejor “home/welcome page”, con su vídeo 360º sobre el Fiordo Geirangerfjord, incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El pasado 1 de Mayo se celebró en Nueva York la 16ª edición de los premios Webby, en la que Visitnorway.com recibió el premio a la mejor “home/welcome page” gracias a la fotografía de 360º sobre el Fiordo Geirangerfjord, incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta fotografía a vista de pájaro permite que el visitante a la web disfrute de unas vistas de impacto sobre uno de los mayores atractivos naturales de Noruega: los Fiordos Noruegos.

Los premios Webby son los premios más reconocidos a nivel mundial en internet. Se establecieron en 1996 y premian todo tipo de aspectos sobre la publicidad y marketing a través de internet, desde el diseño de las páginas web, navegabilidad, campañas de publicidad on-line, videos on-line o aplicaciones móviles.

El Director de Innovation Norway, Per-Arne Tuftin, ha declarado sentirse muy orgulloso por poseer la mejor web del mundo: “Estamos muy orgullosos de haber ganado este primer premio a la mejor web del mundo. El premio demuestra que nuestro trabajo en la promoción de Noruega como destino turístico es un ejemplo a nivel internacional y pionero en su campo”.

Para ver la fotografía ganadora, 360º del Fiordo Geirangerfjord, entre en el siguiente enlace: http://www.visitnorway.com/360/geiranger/#/knivsfla

Web oficial de los Premios Webby: http://www.webbyawards.com/

Enlace que confirma el primer premio Webby a la mejor página de bienvenida: http://www.webbyawards.com/webbys/current.php?season=16#best_home_page

Para más información sobre Noruega:

http://www.visitnorway.es

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes VisitNorway.com, la mejor web del mundo