Qatar Airways estrena nueva imagen online

Qatar Airways estrena nueva imagen online

   4264 hits 

Qatar Airways ha presentado su nueva imagen online en qatarairways.com/es. Además de un mejorado diseño, la nueva página web ofrece un sistema de navegación optimizado, más herramientas y servicios adicionales. Los usuarios pueden disfrutar de una mayor facilidad de uso y una mejorada visión global de la web.

Realizar reservas online nunca ha sido tan fácil: Ahora los usuarios pueden encontrar las mejores tarifas más rápido y con un solo clic. La nueva barra de tareas facilita un rápido acceso a las principales funciones de la web desde todas sus páginas. El nuevo y eficiente motor de reservas online permite realizar toda la reserva desde una única página, una verdadera experiencia 5 Estrellas.

atar Web, foto-viajes

El nuevo sistema de reservas de Qatar Airways también garantiza una mayor transparencia en los precios con un resumen del viaje visible en todo momento.

Qatar Airways, foto-viajesLas tarifas de cada ruta se muestran de forma separada, ya sea para vuelos de un sólo trayecto o de ida y vuelta. Qatar Airways garantiza la transparencia de precios y no realiza cargos adicionales por reservas hechas en qatarairways.com/es. Así, la suma mostrada será siempre el precio final, con todas las tasas incluidas. También estrena un innovador mapa que permite comprar el vuelo combinando rutas, tarifas y disponibilidad en un único mapa mundial. Los clientes pueden realizar su compra en función de sus intereses, del presupuesto del viaje o de un período determinado y realizar directamente la reserva.

En España, Qatar Airways opera 14 vuelos semanales desde Madrid y Barcelona, ofreciendo cómodas conexiones a destinos de todo el mundo.

Qatar Airways, foto-viajesActualmente Qatar Airways opera una moderna flota de 108 aviones a 115 destinos clave de ocio y negocio desde su hub de Doha hacia ciudades de Europa, Oriente Medio, África, Pacífico Asiático, América del Norte y América del Sur.

Más información sobre Qatar Airways: www.qatarairways.com

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Qatar Airways estrena nueva imagen online