Emirates lanza la oferta “Do More in Dubái”

Emirates y Dubai Tourism & Commerce Marketing (DTCM) ofrecen a las familias la posibilidad de aprovechar al máximo su estancia en Dubái con la oferta ‘Do More in Dubai’, que será válida durante todo el verano y que incluye numerosas ventajas en servicios por toda la ciudad para las familias con niños menores de 12 años. Con validez hasta el 30 de septiembre, la promoción coincide con las llamadas “Dubai Summer Surprises”, periodo en el que las tiendas de Dubái lanzan sus rebajas de verano. “Do More in Dubai” cubre todas las necesidades de los viajeros: vuelos, traslados, alojamiento, compras, actividades y tours –convirtiendo a Dubái en un destino único.

Así, hasta dos niños menores de 12 años que viajen con un adulto en Economy Class pueden disfrutar de alojamiento (por una estancia mínima de 3 noches) y comidas gratuitas en los hoteles participantes, además  de un descuento del 50% sobre la tarifa para adultos. Los viajeros pueden elegir entre más de 70 hoteles y apartamentos de dos a cinco estrellas en Dubái ubicados tanto en la ciudad como en la playa, que satisfarán las necesidades particulares de cada familia. Además, para disfrutar al máximo de Dubái, las ofertas se pueden alargar más allá de tres días e incluyen desayunos, comidas y cenas tipo buffet gratuitos para los niños, excluidas tasas por habitación y recargos por servicios.

Emirates se ha asociado con el Dubai Mall para completar los exclusivos paquetes “Do More in Dubai” con el acceso gratuito de los niños al Acuario y al zoológico submarino de Dubái, al parque de atracciones Sega Republic y a la pista de patinaje sobre hielo del centro comercial, la más grande del mundo. Además, la oferta también incluye descuentos en la entrada a algunas  de las principales atracciones de Dubái como el parque acuático Wild Wadi Water Park; Aquaventure y Lost Chambers en Atlantis, iFLYDubai; Soccer Circus & Cite' des Enfants en Playnation – Mirdif City Centre; y el Dubai Dolphinarium en el Creek Golf Club.

“Do More in Dubai” también incluye el servicio Meet & Assist en el aeropuerto de Dubái, los traslados, y un tour por la ciudad así como un crucero en dhow con cena incluida para hasta dos niños acompañados por adultos, que sí deben abonar su parte. Por su parte, los viajeros que visiten Dubái sin niños y que mantengan el espíritu joven tienen a su disposición un vale descuento del Dubai Mall que les invita a probar una serie de experiencias únicas como jugar a golf en el Els Club en Dubailand y en el Arabian Ranches Golf Club o disfrutar de una cena a bordo de un Bateau Dubai Dinner Cruise. “Do More in Dubai” permite a los viajeros de todas las edades vivir una experiencia única en Dubái – ya sea en sus playas o en sus centros comerciales, en el desierto o en la última planta del edificio más alto del mundo, los clientes de Emirates sólo se encontrarán con los límites que les ponga su imaginación.

“Dubái se ha convertido en un destino apto para todas las épocas del año, y Emirates ha elegido como socios a DTCM, Dubai Mall y los numerosos hoteles participantes para mostrar lo mejor de la ciudad,” apuntó Richard Vaughan, Vicepresidente Senior de la División de Operaciones Comerciales de Emirates a nivel mundial. “En Emirates somos conscientes de que elegir un destino vacacional que satisfaga las necesidades de un grupo de personas heterogéneo, ya sea una familia con niños o un grupo de amigos, no es tarea fácil y por eso hemos creado esta oferta para facilitarla. Emirates es famosa por su servicio de la más alta calidad, y con ‘Do More in Dubai’ pretendemos transmitir nuestro espíritu de hospitalidad y aventura a nuestros pasajeros también en tierra. Emirates invita a las familias con niños, así como a todos los viajeros de espíritu joven, a visitar y experimentar este verano todo lo que nuestra patria tiene para ofrecerles.”

Más información visite:  www.emirates.es , www.theemiratesgroup.com

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Emirates lanza la oferta “Do More in Dubái”