Con tetas no hay embarque

Con tetas no hay embarque

   8896 hits 

Hay noticias que no dejan de asombrarnos, esta nos ha llegado a través de Skyscanner y no tiene desperdicio. A una mujer bien dotada que tenía que viajar de Las Vegas a Nueva York le dijeron que no podía subir al avión de Southwest Airlines porque enseñaba demasiado escote y el personal consideraba que era "inapropiado".

Southwest Airlines dijo que su "contrato de transporte" permite al personal rechazar el transporte de pasajeros cuya ropa consideren que es "lasciva, obscena o clarísimamente ofensiva".

Skyscanner, foto-viajesLa mujer ignoró las directrices del personal de abordo  y subió al avión, que despegó con normalidad. Luego declaró: "Mira por dónde, el avión no cayó del cielo... mi escote no interfirió con la capacidad del avión para funcionar correctamente. Para colmo de los males, el tío que tenía sentado enfrente en el avión llevaba una camiseta con un condón de la marca Trojan dentro de un bolsillo de plástico transparente y no tuvo problemas para embarcar."

A raíz de la publicación del incidente, la compañía aérea ha pedido disculpas, pero no es la primera vez que una aerolínea ha tenido que retractarse tras un desaire. "United Breaks Guitars", una canción sobre una guitarra rota por una compañía aérea, fue un éxito en YouTube tras recibir más de 12 millones de visitas, a parte de ser mucha mala publicidad para United.

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Con tetas no hay embarque