Embratur en el Rock in Rio Madrid

Embratur en el Rock in Rio Madrid

   4716 hits 

Unas 42.000 personas acudieron a disfrutar de los conciertos a la Ciudad del Rock la primera jornada de festival (sábado 30 de junio). Embratur repartió más de 2.500 camisetas grafiteadas con motivos brasileños, siendo ésta una de las acciones que más éxito tuvo entre los visitantes.

Rock in Río inició su tercera andadura en Madrid con las actuaciones de Maná, Lenny Kravitz y La Oreja de Van Gogh, entre otros. Unas  42.000 personas se desplazaron hasta Arganda del Rey para disfrutar de los conciertos de la primera jornada del festival. El Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) conto  con un espacio propio en la Ciudad del Rock, un stand al que gran cantidad de periodistas y personalidades acudieron para disfrutar desde su terraza vip de los conciertos, así como participar de las diversas actividades que en él se desarrollan.

El espacio vip del Instituto Brasileño de Turismo contó durante el primer día del festival con la presencia de más de 80 invitados, entre periodistas y personalidades, además de rostros famosos del panorama español como Arancha de Benito y Mónica Pons. Así, los invitados pudieron también saborear platos típicos de la gastronomía brasileña junto a la bebida estrella de Brasil: la caipirinha. Además, fueron deleitados por los ritmos musicales de un grupo de percusión brasileña y un grupo de samba (Toque de Classe y Batalá) que actuó en varias ocasiones.

Entre las actividades que desarrollaba Embratur en su stand, más de 400 personas quisieron jugar al ‘Brasil Quest’ (aplicación móvil que da a conocer las ciudades de la Copa del Mundo 2014) con el fin de entrar en el sorteo de un viaje a Brasil. Otra de las atracciones desarrollada fue el grafiteo de camiseta. Así, sólo en la jornada del pasado sábado más de 2.500 camisetas se grafitearon con motivos brasileños.

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Embratur en el Rock in Rio Madrid