El bar de hielo más grande de Latinoamérica

El bar de hielo más grande de Latinoamérica

   5163 hits 

La localidad patagónica de San Carlos de Bariloche contará próximamente con un nuevo atractivo turístico: un moderno Bar de Hielo de 90 metros cuadrados de superficie helada, que tendrá una temperatura comprendida entre los 5 y los 8 grados bajo cero, y recibirá grupos de visitantes cada 25 minutos que irán ataviados con varias capas térmicas especialmente diseñadas para aislar el cuerpo del frío.

Dentro del bar, los clientes podrán disfrutar de una sensación única gracias a la proyección de  imágenes en pantallas de hielo, paredes y techo, así como los efectos de luces que se crearán en su interior. La entrada incluirá una consumición por persona en un original vaso de hielo y toda la infraestructura estará construida a partir de bloques de agua congelada: paredes, sillones, barra y esculturas. El espacio ofrecerá también una galería de arte con obras talladas y cuadros en hielo.

Ubicado en el interior del Hotel Panamericano Bariloche, en el corazón de la actividad nocturna de la ciudad, este nuevo Bar de Hielo, que se convertirá en el más grande de Latinoamérica, contará además con un área de Pre-Bar, donde los clientes podrán esperar su turno degustando una amplia gama de bebidas mientras visualizan distintas imágenes y disfrutan de varios ambientes creativos dentro de una original escenografía.

Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, el Hotel Panamericano Bariloche es el cinco estrellas con mayor capacidad de la Patagonia. Un establecimiento que ofrece en su Spa de dos pisos diversos tratamientos basados en la energía de la Cordillera Patagónica. También dispone de salones con capacidad para 1.500 personas y un casino de tres pisos con una amplia gama de servicios como sus 35 mesas de juego –Ruleta, Poker, Black Jack, Craps, Punto y Banca– y más de 100 máquinas. En el apartado gastronómico ofrece un restaurante gourmet con la firma de Martín Zorreguieta, hermano de la Princesa Máxima de Holanda.

Más información: www.panamericano.us

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes El bar de hielo más grande de Latinoamérica