23 Kg de equipaje con germanwings

23 Kg de equipaje con germanwings

   3801 hits 

Germanwings disminuye las restricciones de equipaje. Ahora, la aerolínea de bajo coste aumenta de 20 a 23 kilos el límite de peso de la primera pieza de equipaje facturada. En el caso de las tarifas “Best” y “Flex” no es necesario que pagar ninguna cantidad adicional por maleta. Solo los clientes con la tarifa “Basic” pagan al registrarse en Internet, como hasta ahora, 10 euros por la primera pieza de equipaje facturado.

Las demás piezas de equipaje facturado de hasta 23 kg tendrán un coste adicional de 70€, lo que significa una disminución importante de los costes en comparación con la regulación anterior.

Además de la ventaja del incremento del peso en las maletas facturadas, las personas que viajen con niños también se beneficiarán de esta novedad y podrán facturar de manera gratuita un carrito o sillita o una cama de viaje.

Para las maletas pesadas se aplica ahora una nueva regulación más flexible: Por cada pieza de equipaje con un peso máximo permitido de 32 kilos se cobrará un extra de 50 euros si es la primera maleta y 30 euros por cada una de las demás piezas.

Más información: www.germanwings.com

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes 23 Kg de equipaje con germanwings