Gran éxito de “Viaje de ensueño a Alemania”

La nueva campaña de la Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) en las redes sociales ha tenido una aceptación extraordinaria. El juego, disponible como App y microsite lleva lanzado online , habiendo superado en Facebook los 17.000 fans en su primera semana. “En todo el mundo, durante la primera semana, más de 8.000 fans de Alemania como destino turístico han participado en el juego, elaborando su viaje ideal”, explica Petra Hedorfer, presidenta del Consejo Directivo de la ONAT. Destaca la participación en Facebook de Hungría y EE.UU países en los que en muy poco tiempo, la campaña ha obtenido 1.500 y 2.000 fans respectivamente.

Ha este éxito contribuyen sin duda las diversas campañas cross-media de la ONAT. Los diferentes mercados han incluido la campaña en sus newsletter periódicos, la han promocionado en Facebook y otras importantes redes sociales, integrándola en su trabajo habitual de prensa. La ONAT además ha ubicado la campaña en su página web bajo el epígrafe “Ofertas especiales”, incluyendo así mismo un banner temático en todas las webs específicas de cada mercado.

Con esta campaña la ONAT pretende destacar la alta calidad con un estándar superior a la media y a muy buen precio de Alemania como destino turístico. Hasta finales de agosto, los participantes pueden elaborar su viaje ideal mediante una aplicación integrada en los perfiles de Facebook internacionales de la ONAT y como microsite en www.germany.travel/specialoffers.

Más información España: www.facebook.com/destinoalemania

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Gran éxito de “Viaje de ensueño a Alemania”