Perú, Imperio de Tesoros Escondidos

Perú, Imperio de Tesoros Escondidos

   4164 hits 

La nueva campaña de promoción internacional presentada por PromPerú marcará un hito en la historia de la publicidad, con un formato tipo tráiler de película que busca cautivar, emocionar y atraer al turista extranjero para elegir a Perú como destino para sus vacaciones.

Tras la conmovedora ‘máquina del tiempo’, que presentaba la historia de un turista que recordaba su viaje a Perú 20 años atrás, el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, ha difundido el impactante spot ¡No mires la película, vívela!, donde el espectador puede apreciar el legado histórico de Perú sin dejar de lado toda la modernidad e infraestructura hotelera de primer nivel, alta cocina, y excelentes servicios.

Una decisión estratégica de PromPerú fue continuar utilizando Machu Picchu como elemento símbolo del país y, a partir de él, presentar el resto de atractivos de las distintas regiones. Así, se han priorizado algunos destinos: Puno, Cusco, Amazonas, Kuélap, Lambayeque, Trujillo, Piura, Tumbes, Arequipa, Loreto, Ica y Lima.

Más información de Perú en www.peru.travel

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Perú, Imperio de Tesoros Escondidos