The Yeatman Oporto, un oasis para disfrutar en verano


The Yeatman, el hotel de lujo de la prestigiosa cadena Relais & Château situado en la ribera sur del Duero en plena zona histórica de Oporto, lanza dos promociones especiales para disfrutar este verano. La primera invita a las familias a descubrir las extraordinarias instalaciones y servicios del hotel a precios muy atractivos hasta el 30 de septiembre, y la segunda es una oferta especial para descubrir su exclusivo  Vinothérapie® Spa by Caudalie.

Para los viajeros sibaritas que todavía no hayan elegido un destino de vacaciones, The Yeatman lanza una oferta especial de verano (para estancias mínimas de dos días), particularmente atractiva para las familias, que incluye alojamiento en una habitación superior con terraza y vistas panorámicas sobre la ciudad de Oporto, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, desayuno continental The Yeatman servido en The Orangerie, acceso a las piscinas interior y exterior, al gimnasio y a la zona de bienestar, un 20% de descuento en los tratamientos de spa, cama gratis para los niños (una cama por habitación superior y dos camas por suite), desayuno gratis para los más pequeños y una visita guiada por la extensa bodega del hotel desde 129,50€ por persona.

Al mismo tiempo, The Yeatman también ha creado un programa especial de dos días para los huéspedes que necesitan recuperar la tranquilidad y el bienestar. Así, el programa de spa incluye el alojamiento en una habitación superior con terraza y vistas panorámicas, un cóctel The Yeatman de bienvenida en el Dick’s Bar por gentileza de la casa,  un obsequio en la habitación, un menú SPA especial creado por el galardonado chef Ricardo Costa (agua, zumo o infusión incluidos), acceso gratuito a las piscinas interior y exterior, al gimnasio y a las zonas de bienestar del spa así como dos tratamientos (masaje y baño de inmersión en barricas) Caudalie Vinothérapie®. Además, los huéspedes también podrán elegir si desean optar por un check-in temprano o por un check-out tardío, según disponibilidad. El programa se puede disfrutar desde 209,25€ por persona.

Durante su estancia en The Yeatman, los huéspedes pueden disfrutar de la exquisita propuesta gastronómica del hotel, galardonada con una estrella Michelin, así como de su vastísima bodega, que alberga  la mayor colección de vinos portugueses a nivel mundial, lo que lo convierte en el alojamiento ideal para los amantes de los caldos que desean descubrir la cultura local y disfrutar de una experiencia gastronómica única de la mano de su personal altamente instruido en materia de vinos.

Desde su inauguración en septiembre de 2010, The Yeatman ha ganado una destacable colección de premios, títulos y reconocimientos así como su inclusión en selectas listas nacionales e internacionales como, por ejemplo, la Hot List Hotels elaborada por Condé Nast Traveler (2011), la Lista Mejor Vino 2011 anunciada por la Revista de Vinhos (Portugal), el premio al Mejor Hotel Independiente concedido durante los Portuguese Trade Awards en 2012 o el Premio Llave de Oro otorgado por el periódico Expresso en dos ediciones consecutivas.

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes The Yeatman Oporto, un oasis para disfrutar en verano