Emirates descubre su nueva banda sonora “Harmony”

La aerolínea invita a músicos de todo el mundo a participar en su creación. Un grupo español ha sido de los primeros en sumarse a la iniciativa. Recientemente Emirates, una de las aerolíneas de crecimiento más rápido y más rentables a nivel mundial, ha presentado su nueva plataforma de marca “Hello Tomorrow” para posicionarse como representación de la conectividad global y de las experiencias memorables.

Uno de los principios del nuevo posicionamiento de marca es “Juntos somos mejores que por separado”, y Emirates quiere plasmarlo en su proyecto musical global “Harmony”.

Concretamente, Emirates ha creado una composición musical única que se puede considerar la banda sonora de “Hello Tomorrow” por su vocación universal  y versatilidad. La pieza ha sido inicialmente interpretada y grabada por siete intérpretes de siete instrumentos (batería, guitarra, arpa, etc.) y en siete escenarios distintos, pero la intención es que músicos de todo planeta, profesionales o espontáneos, la pueden versionar según sus propias preferencias para crear una canción global que abarque el máximo número de estilos musicales.

Por ello, Emirates invita a los artistas de todo el mundo a enviar sus versiones de “Harmony” para participar en un proceso de selección al final del cual las propuestas elegidas de incorporarán a la campaña de publicidad global, incluyendo su difusión en el canal de Emirates en YouTube y en su página de Facebook.

Unos de los primeros participantes en enviar su propuesta han sido cuatro jóvenes españoles amantes del flamenco (dos cantaoras, un guitarrista y un bailaor), que grabaron su particular interpretación aflamencada de “Harmony” en un local de estilo típicamente andaluz ubicado en la localidad barcelonesa de L’Hospitalet de Llobregat.  Toda una muestra de la vocación integradora y universal de la pieza y de la filosofía de “Hello Tomorrow” en general.

Más información www.emirates.es

 

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Emirates descubre su nueva banda sonora “Harmony”