Vino español en Singapore Airlines

Vino español en Singapore Airlines

   3797 hits 

Singapore AirlinesLos pasajeros de Singapore Airlines que viajen en Business Class podrán disfrutar del primer vino español a bordo. La compañía aérea Singapore Airlines ha introducido por primera vez un vino español en su carta para potenciar el dinamismo y la variedad de los vinos disponibles en Business Class. Se trata de un vino tinto de Bodegas Roda, Reserva del 2007 y denominación de origen calificada Rioja.

Singapore AirlinesEl vino empezó a servirse el 1 de agosto en los vuelos de Singapore Airlines entre el aeropuerto de Newark (New Jersey) y Los Ángeles. A partir del 1 de setiembre se amplía a las conexiones entre Barcelona y São Paulo (Guarulhos) y entre Barcelona y Singapur (Changi), además de Londres (Heathrow) y Milán (Malpensa). A partir del 1 de octubre se sumará también a los vuelos en los aeropuertos de Shanghái, Beijing, Singapur, Corea del Sud, San Francisco, Hong-Kong y Tokio.

Singapore Airlines, RodaLas Bodegas Roda, aunque de corta trayectoria (1987) son una de las más respetadas que existen en Haro, el corazón de la región de La Rioja. Para la elaboración, las Bodegas Roda usan únicamente uva de la región y los métodos más tradicionales dando como resultado uno de los mejores vinos tintos españoles. El sabor y la textura de este vino, servirá para acompañar platos de carne, huevos y queso ya que su sabor intenso cohesiona perfectamente con la gastronomía picante asiática.

Esta acción se suma a la trayectoria de Singapore Airlines, preocupada por cuidar cada detalle gastronómico en sus vuelos, especialmente desde que el 1998 lanzó el Panel Culinario Internacional constituido por chefs de renombre mundial. El Panel fusiona a los chefs con los propios de la aerolínea y todo ello posibilita la degustación de menús gourmets completados con champán, vinos con denominación de origen u otras de las mejores bebidas del mundo.

Singapore AirlinesLos vinos también son escogidos mediante un panel de consultores de fama internacional conocidos como los Wine connoisseurs de Singapore Airlines. El primero de sus miembros es Jeannie Cho Lee, primera asiática galardonada con el título de Master of Wine. Por otro lado, tenemos a Michael Hill Smith, consultor de vinos, juez, escritor, comentarista y actual Presidente Regional de Australia para los Decanter World Wine Awards. Y por último, Steven Spurrier, de nacionalidad inglesa, es consultor internacional de vinos, escritor de la misma temática y ganador de premios como Le Grand Prix de l'Académie Internationale du Vin en 2001.

Más información: http://www.singaporeair.com/

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Vino español en Singapore Airlines