easyJet transporta más de 3 millones de pasajeros en verano

easyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, ha transportado a 3.103.199 pasajeros desde/hacia España en los meses veraniegos de julio y agosto, lo que supone un incremento de un 2.5% respecto al total de pasajeros transportados durante este mismo periodo en 2011.

easyJet continúa creciendo y mejorando sus resultados. Durante los meses de verano la aerolínea ha visto incrementadas sus ventas respecto años anteriores, a pesar de encontrarnos en un clima desfavorable para el sector, debido a la crisis económica, el aumento de tasas aeroportuarias y el

Pasajeros transportados desde/hacia España en Julio y Agosto

2010

2011

2012

2,913,041

3,027,082

3.103.199

easyJet abre las puertas de Europa a miles de españoles, volando a las principales ciudades europeas. En este sentido, el destino favorito por los españoles este verano ha sido la sede olímpica de Londres, seguida de París, Lisboa, Milán y Ginebra, respectivamente.

Sin embargo, easyJet también atrae a miles de extranjeros a visitar el país durante estos meses, siendo Palma de Mallorca, Barcelona, Málaga, Alicante e Ibiza las ciudades preferidas por ellos para disfrutar de sus vacaciones en nuestro clima mediterráneo. .

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes easyJet transporta más de 3 millones de pasajeros en verano