Argentina y "Todos Tenemos un Plan”

Argentina y "Todos Tenemos un Plan”

   3605 hits 

ArgentinaProtagonizada por Viggo Mortensen y Soledad Villamil, ha sido rodada en el incomparable marco del Delta del Tigre bonaerense. El Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR) está apoyando activamente la película “Todos Tenemos un Plan”, dirigida por Ana Piterbarg y protagonizada por los actores Viggo Mortensen y Soledad Villamil, que a partir del 7 de septiembre se estrena en cines españoles, y que está rodada en uno de los escenarios turísticos más concurridos de la Provincia de Buenos Aires: el Delta del Tigre.

Coincidiendo con la promoción en España del film, el INPROTUR sorteará un viaje a Argentina entre todas aquellas personas que compren una entrada para ver la película y posteriormente se registren en la web www.yelmocines.es. El viaje, para dos personas, incluye los vuelos entre Madrid y Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas y 6 noches de alojamiento en uno de los establecimientos más emblemáticos de la capital del país, el Hotel Panamericano, que constituye un punto de partida inmejorable para descubrir algunos de los escenarios de “Todos tenemos un Plan”.

Argentina y ‘Todos Tenemos un Plan”La cinta cuenta la historia de Agustín, un hombre desesperado por abandonar lo que paulatinamente se ha convertido en una frustrante existencia tras vivir durante años en Buenos Aires. Después de la muerte de su hermano gemelo, se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de Pedro y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.

El Delta del Tigre de la Provincia de Buenos Aires

La película está ambientada en el peculiar paisaje del Delta del Tigre, un laberinto de islas y ríos que antiguamente servía de área de esparcimiento para la elite de Buenos Aires, y donde todavía pueden contemplarse mansiones de estilo francés o inglés flanqueando los canales, reminiscencias de su opulento pasado. La ciudad de Tigre cuenta con numerosos atractivos, una gran oferta museística y pintorescas islas con más de 170 especies de aves.

Desde la Estación Fluvial de Tigre parten servicios regulares de lanchas colectivas y privadas hacia los diferentes ríos y arroyos. Es un destino ideal para visitar durante todo el año, y es posible realizar actividades como wakeboard, esquí acuático, salidas en canoas y botes de remo, kayak, trekking, paseos a caballo y en bicicleta y otras actividades en la naturaleza como observación de aves y astronómica. Uno de los espacios más visitados es el tradicional Puerto de Frutos, que durante los fines de semana recibe miles de personas que se acercan buscando todo tipo de objetos típicos del Delta, como artículos en  madera, piedras, juncos, mimbre, cañas, frutas, verduras y otros productos típicos de la zona. Otras famosas actividades recreativas de Tigre son su Casino, su Teatro y el Parque de la Costa, el área temática de diversión más importante de Sudamérica, con 70 atracciones para toda la familia y la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo.

Más información www.argentina.travel

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Argentina y "Todos Tenemos un Plan”