Algarve Spa Week

Algarve Spa Week

   5129 hits 

Un lugar ideal para recargar las pilas

Cualquier truquito es bueno para hacer más fácil “la vuelta al cole”, con las pilas cargadas y la mejor de las caras. Si buscas un plan infalible, apunta en tu agenda esta cita con la belleza, la salud y el bienestar en estado puro. Del 29 de septiembre al 6 de octubre, renueva cuerpo y mente con las terapias más sofisticadas en la 5ª Algarve Spa Week. Con un detalle muy importante para tu bolsillo: todos los tratamientos, en spas de lujo, tienen un descuento del 50%. ¿Te vas a resistir a la tentación?

Una fórmula de lujo y éxito

La Algarve Spa Week vuelve con su tentadora propuesta “wellness de lujo a mitad de precio”. Avalada por el éxito de público de ediciones anteriores, esta iniciativa se ha consolidado como un evento bianual de referencia en el sur de Portugal, con el que se quiere potenciar la imagen de la región como un destino preferente en Europa en Turismo de Salud, Belleza y Bienestar. Con este objetivo, algunos de los más exclusivos spas de Algarve se unen ajustando sus precios durante siete intensos días, para que el gran público pueda experimentar sus exclusivos tratamientos a tarifas asequibles.

Así pues, esta quinta edición de la Algarve Spa Week repite el formato que tanta popularidad le ha dado, reuniendo a 15 de los mejores spa y centros wellness de la región, que ofrecen sus exquisitos tratamientos high level para todos los bolsillos. Terapias holísticas, orientales y alternativas, los masajes corporales más novedosos, los tratamientos de belleza más punteros, programas anti envejecimiento de referencia internacional... Sea cual sea tu necesidad o tu sueño, podrás colmarlo en sofisticados spas, con atmósferas exquisitas recreadas hasta el más mínimo detalle.

Para poder reservar tu tratamiento en la Algarve Spa Week basta con ponerte en contacto con el spa elegido. Recuerda hacerlo con antelación. También puedes reservar a través de la página web www.algarvespaweek.com

Algarve, Spa Week15 spas para soñar

15 son los spas adheridos a la Algarve Spa Week, 15 centros wellness de alto nivel, con distintas especialidades y cartas, pero todos con un denominador común: atmósferas exquisitas y máximo cuidado en los detalles y el mimo al cliente.

Todos ellos se ubican en algunos de los hoteles cinco estrellas más renombrados de la región, con privilegiadas localizaciones con vistas al mar o a la sierra e instalaciones del más alto nivel, en los destinos más sonados del sur de Portugal. Elige el tuyo y date este capricho de lujo apto para todos los bolsillos. A continuación te contamos dónde puedes disfrutarlo.

En Vilamoura cuentas con varias opciones: el Angsana Spa by Banyan Tree, en el Tivoli Marina Vilamoura, dispone de 11 salas de tratamiento,  un área exterior de relajación y una extensa carta de tratamientos tradicionales con productos naturales, como fruta, hierbas, especies y plantas; el Elements Spa by Banyan Tree, en el Tivoli Victoria, viaja a Asia a través de sus exóticas terapias para cuerpo, mente y alma; y el 7Seven Spa en Hilton Vilamoura, utiliza el poder del agua como elemento fundamental y fuente de inspiración, con una atmósfera única conseguida por la mezcla prodigiosa de sonidos, reflejos y movimientos.

En Sagres, el Finisterra Spa, en el Martinhal Resort, ofrece las últimas novedades en tratamientos de rejuvenecimiento en un entorno único, de gran belleza natural. Muy cerca, el Vila Vita Vital, rodeado de las 22 hectáreas de jardines subtropicales del Vila Vita Park, es el spa ideal para relajarse en contacto con la naturaleza.

En Moncarapacho el hotel Vila Monte acoge el Kasbah Spa, un spa verdaderamente exótico, en arquitectura, ambiente y terapias, con un gran baño árabe y un hamman donde se puede realizar exfoliaciones bereberes.

En el corazón del Parque Natural de Ría Formosa el Hotel Quinta do Lago ofrece en su spa una variada selección de masajes, tratamientos de belleza y aromaterapia, proporcionando verdaderos momentos de relajación y bienestar en un escenario de gran valor paisajístico.

En Vale do Lobo, dentro del laureado D. Filipa & San Lorenzo Golf Resort, el Vale do Lobo Royal Spa ofrece un perfecto espacio de calma para relajarse a través de saunas, jacuzzi, duchas vichy y zonas de aguas; o bien, disfrutar de eficaces masajes estéticos y corporales.

Y dentro de los centros de Talassoterapia & Spa, en Lagoa, el Vilalara Blue&Green Thalassa Resort ofrece en su spa la experiencia “Cinco Continentes, Cinco Sentidos”, pudiendo experimentar los beneficios del Shiatsu japonés, reflexología o un masaje hindú, entre otros tratamientos.

Toda la información sobre la Algarve Spa Week en www.algarvespaweek.com

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Algarve Spa Week