“Sabores de Tailandia” en Madrid

“Sabores de Tailandia” en Madrid

   3376 hits 

La Embajada Real de Tailandia en España, en colaboración con la compañía C.P. Merchandising Co., Ltd España y los mejores restaurantes tailandeses de Madrid –Thaidy, Krachai y Aroy Thai- organiza “Sabores de Tailandia”. Se trata de un evento abierto al público que tendrá lugar el día 27 de septiembre en Embajada Real de Tailandia con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada “Sabores de Tailanida”, los asistentes podrán degustar los exóticos sabores de la exquisita y variada gastronomía tailandesa, deleitarse con el arte y la cultura thai admirando el esculpido de frutas y verduras, así como el pintado a mano de sombrillas; y probar la famosa cerveza tailandesa Shinga.

El evento contará, asimismo, con la participación del Spa Kenika y Thai Airways Internacional.

Además del acercamiento a los sabores y la cultura de Tailandia, el público podrá conocer la oferta turística del país, ya que encontrará completa información sobre el destino. La cita es el día jueves 27 de septiembre, desde las 17:00 a las 20:00 hs. en la Embajada Real de Tailandia en Madrid, ubicada en Joaquín Costa nº29. La entrada es libre y gratuita.

Para más información sobre Tailandia: www.turismotailandes.com

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes “Sabores de Tailandia” en Madrid