Los olvidos más sorprendentes en un hotel

Los olvidos más sorprendentes en un hotel

   4944 hits 

Lastminute
Cuando un hombre deja a una mujer” o “los objetos más peculiares olvidados en habitaciones de hotel”, así podría llamarse el último estudio de lastminute.com que presenta algunos resultados muy llamativos. Una maleta, joyas, armas, caracoles, una serpiente, un mejor amigo y una esposa encabezan la lista de los olvidos más sorprendentes de los huéspedes de los “Top Secret Hotels” de lastminute.com en todo el mundo.

Siempre se ha dicho que la mejor bienvenida a un hotel es la sonrisa de su personal. Lo sorprendente llega cuando el viajero encuentra una sonrisa… pero perteneciente a la dentadura postiza de un cliente anterior.

¿Me he dejado algo en la habitación? Ésta es la pregunta que miles de viajeros se hacen cuando abandonan su hotel de vacaciones y regresan a casa. De hecho, diariamente el personal de hoteles de todo el mundo encuentra numerosos objetos olvidados por sus huéspedes, algunos de los más particulares están recogidos en el último estudio de lastminute.com.

La compañía de viajes online ha realizado un estudio entre 500 de sus Top Secret Hotels para averiguar cuáles son los artículos más particulares abandonados por viajeros en habitaciones de hotel. Dientes falsos, objetos tecnológicos de gran valor, joyas, grandes cantidades de dinero o juguetes para adultos son sólo algunos de los artículos que se cuelan en esta lista tan particular.

Desde una esposa olvidada en un hotel de Praga hasta miles de dólares escondidos en distintos rincones de una habitación de Las Vegas, algunas de las historias compartidas por los hoteleros resultan sorprendentes.

Estos despistes han ocurrido en algunos de los “Top Secret Hotels” ofrecidos por la compañía. Preferimos no desvelar el nombre de estos establecimientos, ya que de este modo salvaguardamos la identidad de los huéspedes. Los Top Secrets Hotels permiten a los viajeros reservar alojamiento con hasta un 45% de descuento con una única particularidad: los futuros huéspedes no conocen el nombre del hotel elegido hasta que reciben la confirmación de su reserva”, afirma Francesca Benati, Managing Director de lastminute.com para España e Italia.

Los 10 objetos más llamativos olvidados por huéspedes de hoteles de todo el mundoUna esposa. Un hombre de negocios, que acudió con su mujer a un viaje de trabajo,  a la salida de una reunión no recordó recoger a su mujer de camino al aeropuerto. No fue la única mujer en esta situación, hubo otra esposa “olvidada” en un hotel de Bruselas.

Una madre. Entre los olvidos más llamativos encontramos a un huésped que se olvidó a su madre en Dublín. El despistado hijo, alertado por el personal del hotel, tuvo que volver desde el aeropuerto para recoger este “olvido” tan particular.

Una serpiente. Existen huéspedes de muchos tipos, entre ellos los que viajan acompañados de mascota. En Washington un visitante se olvidó a una acompañante muy especial, una serpiente. Afortunadamente para las limpiadoras de hotel, no es habitual alojar a este tipo de huéspedes.

Un perro. Suelen decir que el perro es el mejor amigo del hombre, ¿también sucede al  contrario? Parece que no era así para un huésped de Milán que olvidó, sin querer, a su mascota más preciada.

Caracoles. Una bolsa con estas pequeñas criaturas fue lo que se encontró una limpiadora de un hotel de Budapest. En un principio habían pensado que se podía tratar de basura pero enseguida aparecieron los dueños explicando la situación.

Un amigo. ¿Cuándo te das cuenta de que falta tu amigo y compañero de viaje? En el caso de un huésped de Mallorca, en el momento de llegar al aeropuerto. Afortunadamente, llamó al hotel para advertir de que se había dejado a su mejor amigo dormido en la habitación. Ambos tenían resaca.

Una espada. Entre los huéspedes capaces de luchar en cualquier situación se encuentra un viajero japonés que olvidó una clásica espada Yakuza en un hotel de Estambul. No es el único, otro amante de las espadas se olvidó la suya en un hotel de Budapest.

Armas. Distintos perfiles de huéspedes olvidan este tipo de objetos en sus habitaciones. El más peculiar fue un policía que olvidó su placa y arma en un hotel de Las Vegas. En otras partes del mundo, el personal de un hotel de Milán se ha encontrado armas, otros de Nueva York balas y algunos de Barcelona más de una identificación de policía.

Joyería. Es un clásico. En Milán, el cliente de un hotel olvidó su anillo de compromiso. La seguridad del hotel lo guardó en el depósito de objetos perdidos hasta que el despistado huésped lo reclamó y pudieron enviárselo de vuelta. ¡Justo a tiempo para la boda! Y hablando de compromisos, en Nueva York dos novios algo despistados se dejaron el vestido de novia.Dinero. Posiblemente, algunas de las historias más sorprendentes desveladas en esta encuesta de “Top Secret Hotels” de lastminute.com son las relativas a dinero. En un hotel de Washington se escondieron 10.000 dólares en diferentes puntos de una habitación. Entre otras anécdotas, el personal de un hotel de Cardiff encontró 3.000 libras en monedas de peniques y en Barcelona se hallaron 200.000 euros en billetes falsos de 500.

Esto es sólo una pequeña muestra de los objetos que diariamente encuentra el personal de los Top Secret Hotels” de lastminute.com. Vestidos de novia,  piernas artificiales, aparatos electrónicos, diferentes clases de dentaduras, juguetes eróticos, Viagra y hasta todo el equipaje son algunos de los olvidos más sorprendentes de los viajeros en hoteles de todo el mundo.

Más información en www.es.lastminute.com

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Los olvidos más sorprendentes en un hotel