La clase Premium Business de LAN la mejor de Latinoamérica

LAN Premium BusinessLa prestigiosa revista internacional de negocios Business Traveller ha reconocido a LAN Airlines en la categoría “Mejor Business Class de Latinoamérica”, premio que se entrega a las aerolíneas que ofrecen la mejor experiencia de viaje para el pasajero. Los lectores de la revista, a través de sus votos, han otorgado este premio a la compañía de origen chileno atendiendo a criterios como: la atención y la interacción con el personal abordo, el nivel de la comida que se ofrece durante el vuelo, la calidad de los servicios y la comodidad y el espacio entre los asientos.

LAN Premium BusinessEste premio supone un gran reconocimiento en la industria turística, ya que Business Traveller es un medio estratégico para cualquier compañía que opere en el ámbito de los viajes de negocios. Además la particularidad de que sean los propios lectores de la revista quienes deciden a qué empresas premiar, otorga un valor añadido a este homenaje internacional.

LAN Premium BusinessLa clase Premium Business de LAN Airlines está orientada a cuidar el descanso del pasajero. Dentro de las características que ofrece destacan sus asientos full flat 100% horizontal, su sistema de memoria que graba la posición del asiento que el usuario elije, además del masaje lumbar y paneles divisorios entre los asientos para dar mayor privacidad.

Para que la comida abordo no sea un inconveniente LAN Airlines ofrece un menú diseñado por chefs de primer nivel de la región, una carta de vinos seleccionada por Hector Vergara, el único Máster Sommelier de Latinoamérica.

Además todos los pasajeros disponen de un amenity kit de lujo para la higiene personal y un amplio programa personalizado e individual de entretenimiento a bordo.

 

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes La clase Premium Business de LAN la mejor de Latinoamérica