Descanso invernal en Papeete

Descanso invernal en Papeete

   3873 hits 

LAN en PapeeteLluvia, días grises, menos luz, atascos y sobre todo mucho frío. La llegada del invierno hace que esta imagen se repita en medio mundo. Para aquellos que quieran escapar de todo esto, LAN Airlines propone uno de los lugares más paradisiacos del mundo: Papeete, en la Polinesia Francesa.

LAN Airlines con una ruta semanal entre Isla de Pascua y Papeete y gracias a las numerosas frecuencias que unen Madrid con Santiago de Chile, se convierte en una de las mejores opciones para desconectar y disfrutar de una escapada de ensueño en el paraíso.

La llegada del invierno hace que sean más las personas que cada año buscan nuevos destinos dónde poder huir del frio para relajarse y desconectar alejado de la rutina. Para todos ellos, LAN Airlines ofrece ahora una opción perfecta: Papeete.

LAN en PapeeteAl otro lado del mundo, en pleno Océano Pacífico, aparece Tahití, una de las islas más famosas de la Polinesia francesa y cuya capital, Papeete, está ahora más cerca para el viajero europeo. LAN Airlines, con una ruta semanal entre Santiago de Chile,  Isla de Pascua y Papeete y la excelente calidad habitual de su producto a bordo, lo hace posible.

Con algo más de 27.000 habitantes y después de ser joya de diferentes imperios, Tahití es en la actualidad un protectorado francés que guarda algunos de los mejores secretos del Pacífico. Con fascinantes entornos naturales y una ubicación excepcional, sus paradisiacas islas la convierten en el destino perfecto para escaparse.

Descansar al sol en pleno invierno es una de las mejores razones para  viajar a algunos de los cinco archipiélagos de Tahití. Sin embargo, Sociedad, Tuamotus, Marquesas, Australes o Gambier esconden infinitos encantos como algunos de los enclaves más atractivos del planeta para practicar submarinismo, centros avanzados de SPA o una exótica naturaleza. Para viajar en pareja, grupo de amigos o familia, Papeete presenta numerosos atractivos que aseguran una experiencia única.

LAN en PapeeteLAN Airlines, experta en Sudamérica y con una gran conexión de rutas en la región, lo hace más fácil. La compañía, para corresponder a un destino de altura, pone a disposición del viajero su exclusiva Premium Business. Considerada una de las clases business más competitivas del mercado, dispone de asientos full- flat reclinables 180 grados, un excelente cátering a bordo y una carta de vinos seleccionada por el único Máster Sommelier de América Latina, Héctor Vergara, además un moderno sistema de entretenimiento. De esta forma, LAN Airlines hace posible tener la mejor experiencia de viaje desde el momento de subirse al avión.

Con un excelente producto a bordo y una dedicada atención al pasajero, LAN Airlines te lleva al Océano Pacífico para disfrutar de un invierno único bajo el sol de Papeete.

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Descanso invernal en Papeete