Noche de Reyes en Travelodge

Noche de Reyes en Travelodge

   3784 hits 

TravelodgeTravelodge propone para toda la familia una escapada para ver a los Reyes Magos en Madrid, Barcelona o Valencia y para ello lanza una oferta “en familia”. Una familia de cuatro miembros puede alojarse en una habitación desde 49€ la noche en los hoteles de Madrid y Barcelona o desde 30 € en su hotel de Valencia.

Del 4 al 7 de enero Travelodge baja el precio de sus habitaciones para que se pueda disfrutar de las fantásticas cabalgatas de Reyes de tres ciudades con gran tradición: Madrid, Barcelona y Valencia.  Desde 30 euros por habitación y noche en Valencia y 49 euros en Madrid y Barcelona, para reservas entre el 4 y el 7 de enero.

TravelodgeAhorrar en el alojamiento y disponer de más presupuesto para disfrutar de la ciudad es posible con Travelodge. Las reservas pueden realizarse a través de la web www.travelodge.es. Sólo hasta el día 4 inclusive.

El tradicional desfile de reyes y las rebajas de Madrid pueden resultar atractivos para visitar la ciudad. Travelodge posee dos hoteles económicos en Madrid, uno en Las Rozas y el otro hotel en Arturo Soria, en la céntrica calle Torrelaguna. También es una buena oportunidad para descubrir los encantos de la ciudad condal y aprovechar las diversas actividades de ocio desde el Travelodge L’Hospitalet en Barcelona. Si se quiere disfrutar del sol del mediterráneo y aprovechar el fantástico clima de Levante, Travelodge posee un hotel en Manises (Valencia).

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Noche de Reyes en Travelodge