Sorteo de 2 plazas en el 1er vuelo de un A380 en España

BudgetAirBudgetAir.es  -  la web de viajes baratos y precios transparentes – organiza un sorteo extraordinario para sus seguidores de Facebook y Twitter: los dos ganadores podrán volar el 24 de febrero de Barcelona a Dubái con Emirates a bordo del primer vuelo regular de un A380 desde España y disfrutar de una estancia de dos noches en esta ciudad de superlativos y contrastes.

BudgetAirPara participar en el sorteo, los seguidores de Budgetair.es en ambas plataformas sociales sólo tienen que explicar brevemente por qué les gustaría vivir esta experiencia única y después compartir el post en su muro entre el 17 y el 28 de enero de 2013. Una tarea sencilla para optar a tomar asiento en una de las 517 butacas de este buque insignia de la aviación operado por Emirates y que cuenta con dos pisos y muchos servicios exclusivos, incluyendo una pantalla individual en cada asiento en la que se puede disfrutar de más 1.400 canales de entretenimiento. Una vez en Dubái, los afortunados ganadores podrán descubrir los numerosos atractivos de esta ciudad vanguardista, como sus increíbles diseños arquitectónicos, los inmensos centros comerciales y actividades de ocio para todos los gustos.

BudgetAirBudgetAir.es es la web de viajes con las mejores ofertas de vuelos, hoteles y coches de alquiler del mercado español. Además de ofrecer las tarifas más ajustadas, BudgetAir.es se distingue por la transparencia de precios; así, por ejemplo, los billetes de avión siempre incluyen las tasas aeroportuarias correspondientes, sin suplementos ni gastos ocultos. BudgetAir.es cuenta con una oficina física en España y un servicio de atención telefónica personalizado con agentes de viajes cualificados disponibles los siete días de la semana.

Más Información en  en www.BudgetAir.es

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Sorteo de 2 plazas en el 1er vuelo de un A380 en España