Ver fútbol en los aviones

Ver fútbol en los aviones

   5782 hits 

SkuscannerMás de la mitad de los encuestados asegura que le encantaría ver un partido de fútbol a bordo de un avión y que la afición en cabina sería “genial”. Solo un 7% declara estar bastante harto de tanto fútbol y que evitaría viajar en un avión que retransmitiera un partido.

En España haya una gran afición por el fútbol no es ninguna novedad, pero que queramos ver este deporte incluso a bordo de un avión es, cuanto menos, revelador. Así lo pone de manifiesto una encuesta llevada a cabo por www.skyscanner.es, el portal europeo líder en búsqueda de vuelos, a 1.016 viajeros que revela que el 61% de los preguntados estaría a favor de ver el fútbol durante sus viajes en avión. En contraposición, el 7% asegura estar harto de tanto fútbol porque lo tienen “hasta en la sopa” y un 18% dice que le daría igual.

Eliana Gómez, responsable del mercado español de Skyscanner, comenta: “Realmente no era necesaria una encuesta para saber que en España tenemos una gran afición al fútbol pero, tras el anuncio de una compañía aérea asegurando que va a ofrecer partidos de la Premier Legue a bordo de sus aviones, desde Skyscanner hemos querido saber la opinión de nuestros usuarios al respecto. Por supuesto que la gran mayoría estaría encantada de ver un partido en un avión, pero los datos obtenidos también demuestran que hay un  público que está bastante harto del fútbol y que ver fútbol también a bordo de un avión sería incluso algo excesivo”.

 

Ranking

Una Aerolínea retransmitirá los partidos de futbol. Si eso pasara en España dinos los motivos por los que viajarías o no a bordo.

 

1

Por supuesto, me encanta el fútbol y cualquier momento es bueno.

61%

2

Me da igual, no soy muy aficionado al fútbol

18%

3

No, porque estoy hart@ de fútbol hasta en la sopa.

7%

4

No, es más evitaría viajar en cualquier avión en el que retransmitieran un partido de fútbol.

5%

5

Sí, nunca he visto un partido a esas alturas.

3%

6

Sí, seguro que el ambiente a bordo es genial.

2%

7

No, porque mi emoción molestaría al resto de pasajeros.

1%

8

Sí, además elegiría viajar con esa aerolínea.

1%

9

Por supuesto! No hay nada como ver un partido de fútbol acompañado.

1%

 

 

 

TOTAL

100%

Una aerolínea retransmitirá los partidos de la Premier Legue en pleno vuelo

En Europa, Lufthansa dará los partidos de la Premier League en pleno vuelo, y en esta encuesta, Skyscanner ha averiguado que existe una gran afición al futbol en España y que causaría una gran repercusión si se ofreciera este mismo servicio para mostrar los partidos de futbol de la liga en alguna compañía aérea española.

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Ver fútbol en los aviones