Samsung GALAXY S4 zoom: smartphone y cámara fotográfica

Samsung Galaxy S4Samsung acaba de  anunciar la llegada de Samsung Galaxy S4 zoom, un poderoso dispositivo que reúne en el elegante diseño de Galaxy S4, las funciones de una cámara compacta de alta gama. Así, este nuevo smartphone combina zoom óptico 10x, sensor CMOS de 16 mega píxeles, OIS (Optical Image Stabilizer) y flash de Xenon, con la vanguardista tecnología de su hermano mayor, Samsung Galaxy S4.

Imágenes sorprendentes en cualquier condición

Cuando se trata de fotografía de alta calidad, mayor tamaño no siempre implica mayor calidad. Con un zoom óptico de 10 aumentos y sensor 16MP BSI CMOS, para capturar las mejores imágenes en cualquier distancia y cualquier condición lumínica, sin necesidad de tener que llevar material fotográfico pesado, Samsung Galaxy S4 zoom es el más poderoso de su categoría. Además, la función de OIS (Optical Image Stabilizer) ayuda reducir el desenfoque y estabilizar la imagen.

Samsung Galaxy S4El usuario de Samsung Galaxy S4 zoom encontrará enseguida un gran aliado en Photo Suggest, una herramienta que le conecta instantáneamente con amplias bibliotecas de imágenes, e incluso le ayuda a disparar en función de las condiciones lumínicas del lugar en que se encuentre.

GALAXY S4 zoom también cuenta con Smart Mode, con el que tomar fotos artísticas de calidad profesional será aún más fácil, ya que el equipo permite elegir entre multitud de modos pre-establecidos a los que la cámara se ajusta automáticamente.

¿Objetos en movimiento? Samsung Galaxy S4 zoom por supuesto, incorpora la función Drama Shot, que fusiona disparos continuos de objetos en movimiento en una única imagen compuesta, o activa la acción Freeze para capturar al instante la acción de alta velocidad. De esta forma, Smart Mode es la solución perfecta para evaluar el escenario de la foto y elegir la mejor opción para el disparo, comprobar los niveles de luz, la longitud focal, etc.

Una interfaz revolucionaria

Samsung Galaxy S4Pero no olvidemos que se trata de un Smartphone. Con la funcionalidad In-Call Phone Share el usuario podrá hacer una fotografía de algo que le llame la atención mientras habla por teléfono, y compartirla inmediatamente.Zoom Ring no dejará indiferente a los usuarios de cámaras convencionales: sustituye los diales y botones tradicionales por controles digitales más sencillos y prácticos. Gracias a esta nueva interfaz, es posible capturar hasta el último detalle de un modo sencillo e intuitivo.

El nuevo y poderoso miembro de la familia Galaxy

Samsung Galaxy S4La procedencia de Galaxy S4 zoom es evidente en todo: una interfaz de usuario potente e intuitiva de Android Jelly Bean 4.2 además de un soberbio diseño heredado de su antecesor Galaxy S4. Galaxy S4 zoom cuenta también con múltiples funcionalidades del último equipo Samsung, como TouchWiz, que permite al usuario personalizar desde la pantalla de bloqueo a la barra de notificaciones. Todo, para que la experiencia esté lo más personalizada y adaptada posible al ritmo de vida del usuario.

Cuando vuelves de tus viajes, estás deseando compartir al minuto todas esas imágenes y vídeos emocionantes que has grabado. Story Album es la solución perfecta para esto, ya que permite organizar los archivos, pero también editarlos o solicitar copias impresas desde el dispositivo a través de blurb. Y si lo que quieres es transferir las imágenes al portátil o tablet, Samsung Link te ayuda a hacerlo rápida y fácilmente con sólo pulsar un botón; igual que sincronizar y almacenar todos tus datos con tu nube personal a través HomeSync.

GALAXY S4 zoom cuenta con la nueva opción de Samsung Hub, que se convierte así en el destino último de los vídeos, música, libros y juegos más novedosos. Buscar, descargar y disfrutar inmediatamente con tus contenidos favoritos está al alcance de una mano, en concreto, la mano con la que manejas tu dispositivo. Y cuando encuentres ese temazo o juego que no puedes esperar ni un segundo para compartirlo con tus amigos, Group Play te ayuda a conectarte con sus dispositivos de Samsung y escucharlo o jugar todos a la vez, sin necesitar un punto de acceso Wi-Fi o red móvil.

Más información en www.samsung.com

Está aquí: Home Reportajes Foto material Samsung GALAXY S4 zoom: smartphone y cámara fotográfica