Olympus SP-100EE, con mira telescopica

Olympus SP-100EE, con mira telescopica

   4523 hits 

Olympus SP-100EE, con Mira telescopicaResultados espectaculares en telefoto con la nueva Olympus SP-100EE:  con mira telescópica, visor electrónico, grip mejorado y una àgil botonera. Olympus vuelve a romper barreras con el lanzamiento de la primera cámara que permitirá poner al sujeto deseado en el punto de mira por muy alejado que esté.

Gracias a la mira y al nuevo objetivo Ultra Zoom 50x 1:2.9-6.5 24-1200mm* (100x con la función de Súper Resolución) la captura de sujetos lejanos será más fácil que nunca, ¡incluso si están en movimiento!. Por ello, la SP-100EE es ideal para fotografiar animales, aviones o para fotografía deportiva. La mira integrada garantiza la máxima portabilidad de la cámara dado que tan solo aparece de forma automática en el momento del disparo.

Olympus SP-100EE, con Mira telescopicaLa SP-100EE cuenta también con una gruesa empuñadura para un agarre óptimo y con diales de control estratégicamente situados para facilitar su manejo cuando se está utilizando el visor electrónico.

Asimismo, cuenta con la nueva función de límite de enfoque que permite establecer la distancia a partir de la cual queremos enfocar.

La SP-100EE te acerca todavía más al sujeto

No hay duda de que el objetivo Ultra Zoom 24-1200mm* invita al usuario a explorar todo su potencial  (zoom óptico 50x o 100x con el zoom de Súper Resolución). Capturar esas instantáneas deportivas que siempre has querido o inmortalizar increíbles detalles de la fauna salvaje está ahora al alcance de una mano. Asimismo, el modo Súper Macro permite disparar a tan solo 1 cm del objetivo. ¡Todo es posible con la SP-100EE!

Olympus SP-100EE, con Mira telescopicaAgarre cómodo y estable.

El diseño de la nueva SP-100EE se basa en líneas rectas que le otorgan un estilo anguloso que mejora el rendimiento de la empuñadura. Además, el material de la misma combina la suavidad con un antideslizante de máxima calidad.

Otras prestaciones

La SP-100EE es la primera cámara que integra una mira telescópica ideal para disparar a sujetos lejanos o en movimiento ya que facilita el encuadre y el seguimiento del sujeto. Por otro lado, la tecnología iHS asegura los mejores resultados independientemente de las condiciones (máx. ISO 6400). En este sentido, incorpora un eficaz mecanismo de estabilización de imagen que reduce los temblores y las imágenes borrosas y que, unido a su brillante objetivo, garantizan su rendimiento en las escenas más adversas. Además, cuenta con sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles y procesador de imagen TruePic VII para conseguir el mejor rendimiento óptico.

Olympus SP-100EE, con Mira telescopicaCabe destacar que la SP-100EE graba videos en calidad Full HD, cuenta con una variada selección de Filtros Artísticos y es compatible con tarjetas FlashAir para compartir las fotos y vídeos de forma fácil y rápida.

Accesorios:

Funda para la SP-100EE de polyester: ligera y fácil de llevar, su correa facilita los disparos en movimiento.

Características

  • Nuevo Ultra zoom óptico 50x  24-1200mm*, 1:2.9-6.5 (100x con la función Zoom Súper Resolución)
  • Mira telescópica que, unida al visor electrónico, facilita el encuadre de los sujetos.
  • Formato de grabación de Full HD 60p.
  • Visor electrónico  con 920.000 puntos  de resolución.
  • Limitador de distancia de enfoque.

Olympus SP-100EE, con Mira telescopicaCaracterísticas adicionales:

  • Estabilizador de imagen que reduce eficazmente los temblores de la cámara.
  • Potente procesador de imagen TruePic VII, que reduce la velocidad de respuesta  y mejora la calidad de imagen.
  • Sensor CMOS de16 megapíxeles  retroiluminado para una mayor resolución y rendimiento en condiciones de bajas luces.
  • Pantalla LCD de 3.0“  y 460.000 puntos de resolución.
  • Autoenfoque FAST AF.
  • Filtros Artísticos.
  • Disparo secuencial a 7.1 fps VGA/HVGA
  • iHS: ISO máximo a 6400.
  • Distancia de enfoque para disparos macro de 0.01m (0.03 ft) a ∞ (f=4.3mm (fijo))

 

* equivalente en 35mm

 

Está aquí: Home Reportajes Foto material Olympus SP-100EE, con mira telescopica