Nueva Olympus E-PL7

Nueva Olympus E-PL7

   2873 hits 

Nueva Olympus  E-PL7La E-PL7 puede ser considerada un ícono de la moda. Es una cámara que, siendo tan fácil de usar como un teléfono, presenta un aspecto diferente con una amplia gama de elegantes accesorios, estándares profesionales y una gran cantidad de funciones creativas

Selfies de alta calidad

Nueva Olympus  E-PL7Que una cámara de objetivos intercambiables permita disparar de forma remota desde el smartphone no es nada nuevo. Sin embargo, la PEN E-PL7 ofrece otras opciones creativas previas al disparo. Permite abrir o cerrar el zoom sin tener que tocar la cámara, o ajustar la apertura y la velocidad de obturación, viendo el efecto en directo por la pantalla del smartphone. Además, utilizando los controles del smartphone, se puede programar el temporizador de la PEN para hacer ráfagas de disparo y obtener secuencias fotográficas como las que haría un paparazzi. También permite cambiar a primer plano, ajustar el intervalo o fotografiar diferentes poses como en un fotomatón.

La pantalla abatible de la PEN es táctil y perfecta para hacer selfies. Al rotar la pantalla, la E-PL7 cambia automáticamente al modo selfie. El objetivo EZ se pone en gran angular y la pantalla LCD se convierte en un espejo de 3 pulgadas, con botones para seleccionar una secuencia con temporizador, el modo e-Portrait o disparar, pulsando directamente en la pantalla.

Nueva Olympus  E-PL7No importa lo ligera que sea una cámara, si grabas un vídeo a mano durante cierto tiempo, acaban apareciendo imágenes borrosas. Para evitar esto, Olympus incluye en su última PEN tecnología de estabilización de imagen en tres ejes. Así, se consigue compensar el movimiento de la mano con un sistema mucho más efectivo que los sistemas de estabilización de imagen convencionales.

Un aspecto excelente

El diseño de excelencia se extiende también a sus elegantes accesorios estilo retro como bases de protección, tapas de objetivo o correas.

La E-PL7 ofrece imágenes de la más alta calidad con la potente tecnología de las cámaras OM-D de alta gama de Olympus, conjuntamente con opciones creativas y un manejo fácil y sencillo que permite compartir imágenes en las redes sociales.

Creatividad sin límites

Nueva Olympus  E-PL7Opciones de conectividad que permite subir fácilmente imágenes a Internet son aspectos que tienen muy en cuenta los usuarios de blogs. “Esta cámara es muy ligera y compacta, ofrece muchas y fantásticas opciones y presenta Filtros Artísticos”, dice Anne-Kathrin, cuyo blog aconseja sobre moda a miles de lectores todos los meses. Por ejemplo, la función Live Guide permite ajustar los parámetros por medio de una barra en la pantalla LCD (sin tener que navegar por el menú) y comprobar el efecto de los cambios en tiempo real antes de pulsar el disparador. La función Live Guide facilita la consecución de efectos sofisticados de calidad profesional como el bokeh (fondo desenfocado). Una vez realizada la foto o el vídeo es cuando entran en escena los Filtros Artísticos. Olympus es una marca pionera en recursos de edición de imagen en cámara y la PEN E-PL7 incluye 14 Filtros Artísticos como, por ejemplo, los nuevos filtros Vintage y Color Parcial. Todos ellos pueden ajustarse con precisión al gusto del usuario.

Compartir tus imágenes al instante

Nueva Olympus  E-PL7Olympus OI.Share es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita y que hace más sencilla la conexión entre la cámara PEN y el smartphone por medio de WiFi para poder compartir con amigos y seguidores las imágenes favoritas en las redes sociales. Paso uno: pulsar un botón en la pantalla LCD. Paso dos: pasar el código QR de tu teléfono por la cámara.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA E-PL7:

>   Cámara ligera, de tamaño compacto y de estilo retro con un exterior completamente metálico.

>   Diseñada especialmente para hacer selfies de alta calidad.

Nueva Olympus  E-PL7>   Previsualización controlada a distancia y selfies por medio de un smartphone, con opciones como ráfagas de disparo o intervalos de disparo con temporizador.

>   Gran pantalla LCD abatible de alta resolución, perfecta para hacer selfies.

>   Modo selfie automático,  con posición de objetivo gran angular y modo retrato.

>  14 Filtros Artísticos para aplicar una gran variedad de efectos creativos.

>  Conectividad WiFi para colgar imágenes en internet por medio de un smartphone compatible, con la aplicación gratuita Olympus Image Share.

Nueva Olympus  E-PL7>  Live Guide para ajustar en tiempo real las opciones manuales.

>  Elegantes accesorios, objetivos y kits subacuáticos.

>  Incluye un objetivo  delgado intercambiable  de14-42 mm 1:3.5-5.6 EZ para desarrollar creatividad en cualquier lugar.

>  Excelente calidad de imagen gracias a su sensor Live MOS de 16,1 megapíxeles y a su procesador de imagen TruePic VII.

>  AF Fast y arranque rápido

http://www.olympus.es

Está aquí: Home Reportajes Foto material Nueva Olympus E-PL7