OM-D E-M10 Mark III de Olympus es la cámara perfecta para viajar

Olympus lanza al mercado el nuevo modelo de la gama OM-D: la OM-D E-M10 Mark lll. Con un atractivo diseño y muchas de las tecnologías de última generación también presentes en las cámaras de la prestigiosa gama OM-D, la E-M10 Mark lll hace que los fotógrafos se animen a ir un paso más allá para descubrir el placer de la fotografía.

Este modelo, que combina una apariencia clásica con la última tecnología en fotografía, ha sido diseñado por Olympus con la intención de que sea perfecto para viajar. Se trata de una cámara ligera y fácil de manejar, con botones intuitivos con los que es muy sencillo obtener fotos y vídeos nítidos y espectaculares desde el primer momento en el que la tienes en las manos.

La E-M10 Mark lll estará disponible en los colores negro y plata y sale a la venta a mediados de septiembre de 2017. Esta cámara de objetivos intercambiables se puede adquirir en formato body only o en un kit con objetivo (ver a continuación las diferentes opciones y precios).

OM-D E-M10 Mark III de Olympus es la cámara perfecta para viajar

Estés donde estés.
Dicen que el origen de la emoción es el descubrimiento de cosas nuevas. Gracias a la combinación del último procesador de imagen TruePic Vlll, también presente en la tan elogiada cámara de referencia OM-D E-M1 Mark II, y de la estabilización de imagen (IS) en 5 ejes de Olympus que es la mejor de su categoría, los fotógrafos podrán conseguir unas imágenes bonitas y nítidas en condiciones en las que parecía imposible. Esta tecnología inteligente permite obtener unos resultados muy precisos en prácticamente cualquier situación fotográfica sin necesitar un trípode, incluso en escenas nocturnas*.

Grabar vídeos para registrar imágenes y sonidos de nuevos lugares hace que los recuerdos vuelvan a la vida, pero a veces el detalle impresionante del vídeo 4K pueda verse deteriorado por el movimiento o la trepidación. Olympus ha conseguido ahorrarles esta preocupación a los fotógrafos sin experiencia en la grabación de vídeo, ya que el alto rendimiento de la estabilización de imagen integrada de la E-M10 Mark III compensa el movimiento de la cámara con cualquier objetivo y en cualquier situación, incluso cámara en mano.

OM-D E-M10 Mark III de Olympus es la cámara perfecta para viajar

Contigo al fin del mundo.
La elegante OM-D E-M10 Mark lll es una compañera fiel. Como es tan compacta y ligera, podrás llevártela a cualquier viaje o excursión. ¡No querrás salir de casa sin ella!

Esta cámara cuenta con visor, flash y capacidades Wi-Fi. Ha sido diseñada pensando en el fotógrafo de hoy en día y el reducido tamaño de su cuerpo no es una excepción en este sentido. Ofrece una gran experiencia al manejarla, ya que cuenta con un exterior robusto y una empuñadura ampliada que facilita su agarre. Presenta un monitor LCD abatible con una operación táctil similar a la de un smartphone, botones y diales metálicos que son fáciles de usar e iconos y textos para ayudar a que los fotógrafos den rienda suelta a su creatividad en todo tipo de situaciones.

La E-M10 Mark lll será la OM-D mejor vestida, ya que su lanzamiento está acompañado por el de su propia funda protectora de piel de alta calidad.   Disponible en marrón y en negro, este accesorio complementa a la perfección a la bonita y elegante E-M10 Mark lll.

OM-D E-M10 Mark III de Olympus es la cámara perfecta para viajar

Más capacidades. Más pasión por la fotografía.
La E-M10 Mark lll está equipada con una increíble tecnología e interesantes novedades, que se combinan para permitir a los fotógrafos evolucionar con el uso de la cámara y mejorar en el control de su creatividad. Incluso los usuarios que utilicen por primera vez una cámara de objetivos intercambiables podrán hacerlo de forma fácil gracias a los cuatro modos de asistencia al disparo de la cámara:

Modo AUTO (anteriormente iAUTO): este modo se ha mejorado considerablemente para evitar de forma todavía más eficaz las imágenes borrosas, detectando el movimiento incluso en la oscuridad.

Modo SCN (Escena): ha sido actualizado para ayudar a los fotógrafos a mejorar el control sobre sus imágenes pudiendo elegir entre seis escenas disponibles con ajustes predefinidos para cada una de ellas.

Modo AP (Advanced Photo): este nuevo modo hará que los fotógrafos puedan retocar sus imágenes con precisión y disfrutar de funciones increíbles como Exposición Múltiple o Live Composite sin tener que acceder al menú.

Bleach Bypass es una nueva opción del modo ART (Filtros Artísticos), aportando una nueva posibilidad de expresión fotográfica reproduciendo el método de corrección de color Silver Retention utilizado en laboratorios fotográficos cuando se trabajaba con película.

Todos estos modos de disparo están presentes en un nuevo e intuitivo dial para tener un rápido acceso a ellos.

OM-D E-M10 Mark III de Olympus es la cámara perfecta para viajar

No dejes que la acción se detenga.
Es común que las situaciones cotidianas sean aquellas que presenten más momentos a capturar, pero que a su vez presenten ciertos retos a nivel técnico. A menudo, pararse a hacer una fotografía es molesto, a veces incluso interrumpe ese momento que querías capturar.

Los usuarios de esta cámara quedarán impresionados con los resultados que se pueden conseguir con el sistema de enfoque automático (AF) de alta velocidad de Olympus. Con el AF Táctil de alta velocidad de la E-M10 Mark III, podrán capturar el momento exacto con un simple toque en la pantalla LCD, congelando la acción con una nitidez asombrosa.

El nuevo modelo de la gama OM-D presenta ahora 121 áreas de AF por contraste gracias al rendimiento mejorado de su procesador TruePic Vlll. 121 áreas de AF ofrecen una gran cobertura que permite enfocar cualquier lugar de la pantalla. El AF Continuo tiene una capacidad de seguimiento para detectar al sujeto en movimiento y el AF Prioridad Caras y el AF Detección Ojos son realmente útiles para garantizar la exposición adecuada y el enfoque automático perfecto en la fotografía de retratos.

OM-D E-M10 Mark III de Olympus es la cámara perfecta para viajar

Comparte tus imágenes fácilmente por medio de Wi-Fi.
Al presentar capacidades Wi-Fi incorporadas, la E-M10 Mark lll permite a los fotógrafos seguir conectados cuando están fuera de casa. Con la aplicación Olympus Image Share (OI.Share), compartir imágenes y vídeos espectaculares es muy sencillo y no se necesita un ordenador para ello. Una vez conectados a la aplicación, los usuarios podrán utilizar su smartphone o tablet para controlar a distancia el disparo y muchas otras funciones de la cámara, como la incorporación de datos GPS a sus fotos.

OM-D E-M10 Mark III de Olympus es la cámara perfecta para viajar

 

´Características principales de la OM-D E-M10 Mark lll:

* La estabilización de imagen en 5 ejes más potente del mercado para obtener unas fotos y vídeos absolutamente nítidos, incluso realizando la toma cámara en mano. La mejora del sistema equivale a 4 pasos de velocidad de obturación.* 

* Procesador de imagen TruePic VIII con el que se consigue un mejor rendimiento con luces bajas.

* Sensor Live MOS de 16 Mp.

* AF de alta velocidad con AF por contraste de 121 áreas.

* Nueva función de vídeo 4K con velocidades de imagen de 30p, 25p, 24p / IPB (compresión aproximada de 102 Mbps).

* Ráfaga de disparo de aprox. 8,6 fps S-AF.

* Visor electrónico OLED de alta velocidad con 2,36 M de puntos para un encuadre preciso y que permite realizar ajustes creativos en tiempo real.

* Compatible con más de 40 objetivos Micro Four Thirds y con una amplia gama de accesorios.

OM-D E-M10 Mark III de Olympus es la cámara perfecta para viajar

* Tamaño compacto y diseño de estilo retro y elegante.

* Dial de modo intuitivo y revisado con acceso fácil a los cuatro modos de la cámara de asistencia al disparo.

* 15 Filtros Artísticos con una selección de efectos para la práctica de la fotografía creativa.

* Capacidades Wi-Fi para compartir imágenes al instante y para disparar a distancia.

* Dimensiones: An. 121,5 mm x Al. 83,6 mm x Pr. 49,5 mm.
* Peso: 362 g (solo el cuerpo).
* Funda de protección CS-51B de piel genuina, perfecta para la E-M10 Mark lll, en los colores negro o marrón

Más información en www.olympus.es/cameras

OM-D E-M10 Mark III de Olympus es la cámara perfecta para viajar

 

Está aquí: Home Reportajes Foto material OM-D E-M10 Mark III de Olympus es la cámara perfecta para viajar