Capta historias con la nueva mirrorless EOS M100

Capta historias con la nueva mirrorless EOS M100

   3181 hits 

Canon Europa ha lanzado la nueva cámara EOS M100. Esta cámara EOS mirrorless, pequeña, elegante y conectada, asegura una calidad de imagen increíble.

Ideal para llevarla siempre contigo, el diseño compacto y elegante de la EOS M100 te permite captar de forma espontánea los momentos del día a día, así como historias para el recuerdo. La variedad de filtros creativos y la conectividad inalámbrica de esta cámara te permiten captar imágenes espectaculares y subirlas directamente a las redes sociales, en unos pocos segundos.

Capta historias con la nueva mirrorless EOS M100

Da rienda suelta a tu visión creativa
La EOS M100 es la cámara perfecta para ayudarte a dar rienda suelta a tu visión creativa y llevar tu fotografía al siguiente nivel. Aprender a sacar partido de tu nueva cámara es muy sencillo, gracias a la pantalla táctil intuitiva y a los filtros creativos de la EOS M100, por lo que pasarás de fotografiar con tu smartphone a hacerlo con tu cámara sin esfuerzo. El dominio de los ajustes de la cámara es realmente sencillo gracias a las explicaciones que aparecen en pantalla, por lo que si quieres, por ejemplo, desenfocar el fondo o que el sujeto salga más iluminado, la EOS M100 te ofrece la capacidad de crear imágenes de aspecto profesional, que querrás conservar para siempre.

Capta historias con la nueva mirrorless EOS M100

Tanto si estás haciendo un vídeo para compartirlo en Internet como si quieres hacerte un selfie en un lugar que quieres mostrar, la cómoda pantalla desplegable de la EOS M100 y el modo selfie resultan ideales para captarlo a la primera. El modo Piel Suave puede también ser aplicado en cinco niveles, para dar un brillo mejorado a tus fotos y que muestren un acabado perfecto, tanto en modo selfie como cuando hagas una foto de tus amigos.

Capta historias con la nueva mirrorless EOS M100

Alta calidad, diseño pequeño
En una cámara tan compacta te beneficiarás de la tecnología más avanzada, que habitualmente esperas de cámaras profesionales de alto nivel. Esta cámara se activa en un abrir y cerrar de ojos, por lo que siempre estarás preparado para captar los momentos fugaces tan pronto como atraigan tu atención. Con la EOS M100 nunca tendrás que renunciar a la calidad de imagen. Tanto si fotografías con poca luz como en pleno día con luz solar, la cámara captará fotos nítidas y de colores intensos, que superarán con mucho a todas las que has hecho hasta ahora. Nunca tendrás problemas para captar fotos y vídeos con gran precisión, pues incluso las imágenes en movimiento aparecerán con toda claridad.

Capta historias con la nueva mirrorless EOS M100

Facilidad de uso
Las sencillas instrucciones en la pantalla te ayudarán a controlar la amplia gama de modos de disparo y ajustes, para dar vida, en tu fotografía, al mundo que te rodea. La pantalla táctil intuitiva de la cámara, con controles similares a los de tu smartphone, la hace más fácil de usar. Podrás pasar de unas imágenes a otras e incluso acercarlas o alejarlas en el modo reproducción, con tan sólo pellizcar la pantalla.

Capta historias con la nueva mirrorless EOS M100

Adapta tu cámara a tu estilo
Disponible en negro, blanco y gris, con una cubierta exterior opcional disponible en nueve colores diferentes, podrás diseñar tu cámara según tus gustos personales. Tanto si prefieres una apariencia negra estilizada como un turquesa muy vivo, podrás mezclar y adaptar tus cubiertas exteriores para que tu cámara tenga un toque especial. Además, podrás colocar una correa para que la puedas llevar colgada del hombro o del cuello, para un uso más cómodo y seguro cuando vayas fotografiando de un lado para otro. El diseño completo queda en tus manos, con la combinación de la serie de cubiertas y correas entre las que elegir.

Capta historias con la nueva mirrorless EOS M100

Mantente conectado
Subir tus imágenes a Instagram y Facebook es una experiencia perfecta, con la conexión Wi-Fi y Bluetooth. Cuando estés conectado, puedes transferir tus imágenes directamente a tu móvil usando la app Canon Camera Connect, en dispositivos iOS y Android1 sin necesidad, siquiera, de tocar tu cámara. Esta práctica conexión significa que podrás hacer guardar tus fotos y vídeos fácilmente en la nube, si fuera necesario, una vez que hayas configurado la conexión Wi-Fi. De esta forma, nunca tendrás que preocuparte de la posibilidad de que se pierdan tus mejores recuerdos.

Capta historias con la nueva mirrorless EOS M100

Compatibilidad para todas tus necesidades
Con la EOS M100 podrás elegir tu objetivo dependiendo de tus aspiraciones fotográficas. Tanto si vas a fotografiar paisajes como a hacer retratos, puedes cambiar el objetivo de tu cámara para que se adapte a tus necesidades. Al igual que la cámara, los objetivos específicos de la gama EOS M son pequeños y ligeros, para que no retrases el comienzo de tu siguiente aventura. Para que puedas disfrutar de incluso mayores opciones, podrás utilizar toda la gama de objetivos EF y EF-S, mediante un adaptador de montura2, que te permitirá cambiar fácilmente de objetivos cuando avances en tu fotografía.

Capta historias con la nueva mirrorless EOS M100


Este elegante cámara, de gran calidad, te permite captar el mundo de nuevas y espectaculares formas. Llevando tu fotografía del día a día a nuevos niveles, los filtros creativos y las imágenes de alta calidad de la EOS M100 harán que cada una de tus fotos merezca un hueco en tu Instagram. La EOS M100 es la cámara adecuada para captar tus recuerdos más duraderos con una bella definición, que podrás guardar y compartir con toda tu familia y amigos. Su cuerpo compacto y ligero la convierte en el equipo ideal para captar historias en todo momento.

Más información en www.canon.es

Está aquí: Home Reportajes Foto material Capta historias con la nueva mirrorless EOS M100