Canon lanza la PowerShot G1 X Mark III

Canon lanza la PowerShot G1 X Mark III

   3195 hits 

Canon Europa anuncia hoy la última incorporación a su serie PowerShot G, su buque insignia PowerShot G1 X Mark III. Reemplazando a la G1 X Mark II, es una combinación impresionante de la calidad de imagen de las cámaras réflex EOS de Canon y del tamaño compacto y manejo de las cámaras PowerShot.

Con un objetivo óptico 3x nuevo y de gran precisión, un sensor APS-C y el avanzado procesador DIGIC 7 de Canon, esta cámara es lo suficientemente versátil para utilizarla desde para fotografía urbana de alta calidad hasta para contar historias con un estilo documental.

Canon lanza la PowerShot G1 X Mark III

Excelente calidad de imagen, alta velocidad
Perfecta para los fotógrafos entusiastas de hoy que buscan la calidad de una cámara réflex digital (DSLR), en un formato compacto, el pequeño tamaño de esta cámara resulta ideal para captar sutilmente un número ilimitado de momentos, durante nuestros viajes. Aprovechando las ventajas de un sensor excepcional, similar al de la EOS 80D, y con la capacidad de disparar en una gama ISO de 100 a 25.600, permite captar con flexibilidad imágenes de calidad en una amplia gama de condiciones.

Desde escenas de alto contraste, como interiores en los que el detalle, la claridad y un ruido de la imagen bajo resultan fundamentales, a escenas de bajo contraste, como un día con niebla, la PowerShot G1 X Mark III siempre consigue una imagen magnífica. El procesador DIGIC 7 proporciona una calidad de imagen de alto nivel directamente desde la cámara, lo que reduce la necesidad de editar, gracias al Optimizador Automático de la Iluminación y a la Corrección de la Difracción, incluidas en la EOS-1D X Mark II.

Canon lanza la PowerShot G1 X Mark III - Alex Majoli

Tanto si estás fotografiando retratos como primeros planos macro, el objetivo zoom 3x incorporado te ofrece una gama focal muy versátil de 24 a 72 mm (equivalente en 35 mm) y una distancia mínima de enfoque de tan solo 10 cm, lo que permite abarcar una amplia gama de géneros fotográficos con un único objetivo. Además, se puede conseguir una profundidad de campo reducida con el sensor APS-C, combinado con una gran abertura f/2,8 – 5,6. El objetivo de la PowerShot G1 X Mark III ha sido diseñado meticulosamente para el sensor de esta cámara y, por ello, puede reducir potencialmente los artefactos no deseados de la imagen, que pueden estropear las imágenes, como el velo óptico. La abertura de 9 palas del objetivo también permite conseguir fondos desenfocados agradables y un ‘bokeh’ circular, reduciendo los fondos que causan distracción y añadiendo impacto al sujeto.

Canon lanza la PowerShot G1 X Mark III

Al incorporar por vez primera el Dual Pixel CMOS AF en una cámara compacta de Canon, podrás enfocar rápidamente para captar momentos espontáneos. La Estabilización de la Imagen (IS) de 4 pasos adapta y estabiliza la cámara en cualquier situación fotográfica con movimiento, como un carnaval o la multitud en un festival de música y aporta una confianza adicional cuando se dispara con poca luz. El Dual Pixel CMOS AF proporciona un enfoque rápido y preciso, en tan solo 0,09 segundos, lo que garantiza el nivel de respuesta, velocidad y confianza necesaria para captar una instantánea espontánea de forma inmediata.

Excelente manejo y disparos estables
La PowerShot G1 X Mark III ofrece el manejo de EOS en el cuerpo compacto de una PowerShot. Esta cámara no solo resulta cómoda de usar, sino que sus características permiten disfrutar del nivel de uso instintivo y control habitual de las cámaras réflex digitales, así como de la posibilidad de personalizarla para tu propio uso. La PowerShot G1 X Mark III dispone de un Visor Electrónico (EVF) central, que ha sido optimizado para proporcionar una visión en alta resolución, en una pantalla EL Orgánica de 2,36 millones de puntos. Tanto si vas a captar una escena de acción o un retrato de familia, con el Enfoque Automático (AF) de Tocar y Arrastrar, podrás controlar la toma de forma intuitiva seleccionando el punto de enfoque automático, lo que te dará la máxima confianza para captar una imagen nítida cómodamente.

Canon lanza la PowerShot G1 X Mark III - Majoli Sicili

Compacta y ligera, con un peso de tan solo 399 gramos, la PowerShot G1 X Mark III es 14,8 mm más delgada y aproximadamente un 16% más pequeña que la G1X Mark II, estupendo para ahorrar espacio en tu equipaje cuando viajes, o como complemento pequeño en tu bolsa fotográfica. Aquellas personas familiarizadas con las cámaras EOS de Canon estarán encantadas con el manejo y las funciones de control de la PowerShot G1 X Mark III. Desde el anillo de control del objetivo hasta el disparador, los usuarios de Canon se sentirán cómodos y relajados al usar esta cámara.

Canon lanza la PowerShot G1 X Mark III

Para los fotógrafos más aventureros, la PowerShot G1 X Mark III cuenta con sellado contra el mal tiempo, para un funcionamiento duradero en las condiciones más exigentesi y para un mayor nivel de protección contra el polvo y la humedad. Además, es la única cámara digital de Canon con sensor APS-C que dispone de un estuche estanco al aguaii opcional, para que la PowerShot G1 X Mark III pueda utilizarse bajo el agua, hasta una profundidad de 40 metros, excelente para proyectos creativos de fotografía submarina a grandes profundidades.

Canon lanza la PowerShot G1 X Mark III - Majoli Sicili

Opciones creativas ampliadas, conectividad avanzada
La PowerShot G1 X Mark III permite realizar grabaciones de vídeo Full HD 60p, en formato MP4, sin complicaciones, para grabar imágenes continuas y estables, gracias al IS Dinámico Avanzado en 5 ejes y Dual Pixel CMOS AF. El IS Dinámico corrige y estabiliza las grabaciones de vídeo cuando se graba con la cámara en movimiento, mientras que el Dual Pixel CMOS AF permite crear cambios rápidos del punto de enfoque de estilo cinematográfico. Al mismo tiempo que incluye la función time-lapse, por primera vez en una cámara compacta Canon la PowerShot G1 X Mark III también cuenta con un modo panorámico. Con tan solo pulsar un botón, y el movimiento horizontal o vertical de la cámara, podrás captar sin esfuerzos imágenes panorámicas de alta calidad, con el máximo detalle.

Canon lanza la PowerShot G1 X Mark III

Podrás disfrutar de más tiempo de uso, gracias al Modo Eco de la PowerShot G1 X Mark III, el cual hace posible que la batería dure hasta un 25% más. También podrás recargar la batería de la cámara cuando te encuentres fuera, mediante el puerto USB del cargador de tu smartphone o con baterías compatibles con USB.

La PowerShot G1 X Mark III cuenta con una amplia gama de opciones de conectividad, como Wi-Fi y NFC Dinámica, para conectarse fácilmente con dispositivos inteligentes compatibles, con tan solo un toque. La cámara puede incluso activarse desde el modo en espera, a distancia, con un smartphone con Bluetooth®iii, que actúa como un mando a distancia Bluetooth®iv de bajo consumo. El control manual completo, mediante Wi-Fi, permite disfrutar de la previsualización de la imagen en tu dispositivo inteligente, perfecto para monitorizar y fotografiar fauna salvaje, sin molestarla, en su hábitat natural.

Más información en:  www.canon-europe.com  www.canon.es

Canon lanza la PowerShot G1 X Mark III - Majoli Sicily

Canon lanza la PowerShot G1 X Mark III - Majoli Sicily

 

Está aquí: Home Reportajes Foto material Canon lanza la PowerShot G1 X Mark III