La nueva Lumix G9 combina velocidad y durabilidad

La nueva cámara de Panasonic consigue la mejor calidad de imagen en LUMIX G con resoluciones de hasta 80 megapíxeles tanto en JPEG como en RAW. Combinada con el nuevo objetivo LEICA DG ELMARIT 200 mm f/2.8 Power OIS, permite imágenes de alta calidad a una velocidad super rápida, incluso a mano alzada

Panasonic lanza una promoción de compra anticipada de la Lumix G9 con una empuñadura de obsequio

La nueva Lumix G9 combina velocidad y durabilidad

La nueva Lumix G9 de Panasonic proporciona a los fotógrafos la combinación definitiva de alta calidad de imagen, portabilidad y trabajo a alta velocidad, perfecta para fotógrafos de acción y vida animal.

Basándose en el éxito de la GH5, la G9 es el nuevo modelo insignia para los fotógrafos, presentando la mejor calidad de las cámaras digitales sin espejo Lumix G. En el corazón de la G9 hay un sensor de 20.3 megapíxeles, que cuando se combina con el último procesador Venus Engine, ofrece imágenes excepcionales con gran detalle, bajo nivel de ruido, fantásticos colores y brillo. En las condiciones más difíciles, como los contraluces que se produce al fotografiar animales contra un cielo, se manejan con facilidad gracias a un recubrimiento especial antireflejo en el sensor para reducir la aparición de efectos fantasma y destellos.

La nueva Lumix G9 combina velocidad y durabilidad

Un nuevo Modo de Alta Resolución ofrece increíbles imágenes equivalentes a 80 megapíxeles tanto en JPEG como en RAW, ideal para fotógrafos de paisajes y macros. En esencia, este modo funciona combinando 8 imágenes tomadas al mismo tiempo mientras se desplaza el sensor; así que un trípode es esencial al usar este modo.

Un sistema IS mejorado en el cuerpo de la G9 captura imágenes más nítidas como nunca. Ahora es possible capturar con una velocidad de obturador seis veces más lenta y conseguir todavía un resultado impresionante, perfecto cuando se utiliza la G9 a mano alzada con teleobjetivos para capturar sujetos distantes, como animales.

La nueva Lumix G9 combina velocidad y durabilidad

Un autoenfoque mejorado y velocidades de fotogramas rápidas para no perder ninguna imagen

Fotrografiar la naturaleza efímera es más fácil que nunca gracias a un rendimiento mejorado de autoenfoque de alto seguimiento, además de una velocidad en enfoque de tan solo 0.04 segundos, el más rápido en la industria. Tampoco hay necesidad de preocuparse por perderse la toma, ya que cuenta con un disparo en ráfaga de 20 fotogramas por segundo, líder en el mercado, en resolución completa con enfoque automático contínuo (AF-C). AL fijar el enfoque en el primer fotograma (AF-S) se podrá disfrutar de una sorprendente velocidad de ráfaga de 60 fps.

La nueva Lumix G9 combina velocidad y durabilidad

Las funciones 4K Photo y 6K Photo están disponibles para capturar esos mejores momentos. La tecnología exclusiva de Panasonic significa que puede disparar a hasta 30 fps (6K) o 60 fps (4k) y extraer un jpeg a tamaño lo suficientemente grande como para hacer impresiones extraordinarias y de alta calidad. Otras funciones hacen uso de la tecnología 4K como el Post Focus, donde puedes cambiar el punto de enfoque después de disparar, y Focus Stacking, para cambiar la profundidad de campo después de disparar combinando múltiples imágenes.

La nueva Lumix G9 combina velocidad y durabilidad

El Live Viewfinder (LVF) ofrece una alta relación de ampliación de 0.83x (equivalente a 35mm) y, mejor aún, ofrece cero blackout incluso cuando se dispara a altas velocidades, lo que permite realizar un seguimiento contínuo del sujeto. Con una alta resolución de 3.680.000 puntos, el visor ofrece una vista del 100% para que el usuario pueda estar siempre seguro de que lo que ve es lo que obtiene. También hay un modo nocturno, además de un alcance de punto AF integrado en el diseño del visor.

En la parte posterior de la cámara se encuentra una pantalla LCD táctil de 1.040.000 puntos y ángulo libre de 3 pulgadas, perfecta para encuadrar las tomas desde ángulos creativos. Diseñada para ser altamente visible incluso en condiciones de mucha luz, también ofrece un modo nocturno para disparos con poca luz.

La nueva Lumix G9 combina velocidad y durabilidad

Un diseño preparado para todo

El diseño de la G9 ofrece funcionalidad y durabilidad. Un LCD en la parte superior de la cámara ayuda a ver de un vistazo la configuración actual. Una palanca de función (Fn) permite realizar cambios rápidos en la configuración, mientras que hay un joystick a mano para cambiar rápidamente el punto de enfoque sin necesidad de quitar el ojo de la cámara. También se encuentran diales colocados intuitivamente y botones personalizables para garantizar que la G9 funcione al gusto del usuario.

Con un marco frontal y trasero de aleación de magnesio completamente fundido, la G9 está completamente sellada y a prueba de salpicaduras, de polvo y de congelación hasta -10 grados, lo que permite su uso en situaciones adversas.

La nueva Lumix G9 combina velocidad y durabilidad

Las ranuras duales de tarjeta SD son compatibles con el formato súper rápido UHS-II. Cada ranura puede usarse al gusto del usuario: como almacenamiento adicional, como una ranura de copia de seguridad, o para diferentes tipos de soporte (por ejemplo, una ranura para video y otra para archivos JPEG/RAW).

La G9 permite compartir las imágenes hacia el smartphone o tablet al momento con conexión Buetooth y Wi-Fi.

La G9 presenta una gama de accesorios, diseñados para mejorar su usabilidad: una empuñadura de batería, una goma ocular, un cargador rápido de batería y una correa para el hombro.

La nueva Lumix G9 combina velocidad y durabilidad


El nuevo objetivo LEICA DG ELMARIT 200 mm f/2.8 Power OIS ofrece imágenes equivalentes a 400 mm a velocidades súper rápidas

El primer teleobjetivo focal fija de gran luminosidad LEICA es el compañero de trabajo perfecto para la G9.

Ideal para naturaleza y vida salvaje, deportes y acción, el objetivo LEICA DG ELMARIT 200 mm f/2.8 Power OIS acerca más al sujeto y ofrece la más nítida calidad de imagen de esquina a esquina. Un teleconvertidor 1.4x (DMW-TC14) va incluído con el objetivo para aumentar la distancia focal a 560 mm (equivalente a 35 mm): el sueño de cuaquier amante de la naturaleza. Disponible por separado, el objetivo LEICA DG ELMARIT de 200 mm f / 2.8 Power OIS también se puede utilizar con el teleconvertidor 2.0x DMW-TC20 para conseguir una distancia focal equivalente de 800 mm.

La nueva Lumix G9 combina velocidad y durabilidad

Consigue esas imágenes de la vida animal más complicadas con Power OIS

La gran apertura f/2.8 permite trabajar a velocidades de obturación más rápida para poder capturar los sujetos más rápidos, mientras que el Power OIS (Estabilizador de Imagen Óptica) proporciona una compensación efectiva del temblor de manos, lo que permite disparar sin trípode o en condiciones de poca luz. Su diseño compacto lo hace ideal para la fotografía en movimiento en todo tipo de situaciones.

El objetivo está diseñado con el estricto control de calidad de LEICA y consta de 15 elementos en 13 grupos, que incluyen dos lentes UED (Dispersión Ultra Extra Baja). Esto permite una alta resolución, imágenes de alto contraste con una distorsión mínima y aberración cromática, perfectas para todo tipo de fotografías, incluida la captura de vida silvestre contra un sol vibrante.

La nueva Lumix G9 combina velocidad y durabilidad

Al igual que la G9, el objetivo LEICA DG ELMARIT 200 mm f/2.8 Power OIS es resistente a salpicaduras, polvo y congelación hasta -10 grados. Un motor lineal triple y una unidad de sensor máxima de 240 fps aseguran que el enfoque automático sea increíblemente preciso, hasta el punto de permitir grabar video 4K.

La Lumix G9 y el objetivo LEICA DG ELMARIT 200 mm f/2.8 Power OIS llegarán al mercado español en enero.

Promoción especial de compra anticipada
Para aquellos usuarios que no quieran quedarse sin su G9, Panasonic lanza una promoción desde el 17 de noviembre y hasta el 24 de diciembre que permite comprar la cámara de forma anticipada en una selección de tiendas y conseguir gratuitamente de regalo la empuñadura DMW-BGG9, valorada en 350€ PVPR.

Los usuarios deberán introducir el código que recibirán en la tienda al realizar su compra en la siguiente web: www.panasonic.eu/lumixg9promotion y formalizar su reserva una vez hayan recogido su nueva G9 en su tienda especializada de canal foto.

La nueva Lumix G9 combina velocidad y durabilidad

Lumix Premium Service
Panasonic ha lanzado un servicio de asesoramiento, mantenimiento y reparación especialmente pensado para profesionales de la fotografía.

Este complemento cuenta con 3 niveles: Red (gratuito), Blue y Gold. El más básico (Red) ofrece atención telefónica, además de un servicio de recogida y reparación en un máximo de 7 días laborables dentro de los 2 años de garantía de la cámara. Y un nivel Gold más completo con un coste anual por el servicio, que implica servicios tales como un mantenimiento anual de la cámara entre las que se incluye la limpieza del sensor y el visor y la reparación de los objetivos y de la unidad de interfaz de audio y video.

Más información: www.panasonic.com/es

La nueva Lumix G9 combina velocidad y durabilidad

La nueva Lumix G9 combina velocidad y durabilidad 

 

 

Está aquí: Home Reportajes Foto material La nueva Lumix G9 combina velocidad y durabilidad