Canon lanza la EOS M50 Mark II

Canon lanza la EOS M50 Mark II

   1799 hits 

Crea contenidos excelentes con esta versátil cámara mirrorless de Canon, dotada de funciones inteligentes y una calidad de imagen espectacular

En respuesta a la creciente demanda de cámaras de alta calidad capaces de satisfacer las cambiantes necesidades de los actuales creadores de contenido, Canon Europa anuncia la EOS M50 Mark II, sucesora de la premiada EOS M50. El interés mundial por crear, compartir y ver contenidos en Instagram, YouTube y Twitch no muestra señales de disminuir; de hecho, las personas dedican más tiempo a explorar aficiones y a aprender nuevas habilidades. Solo en Europai, entre el tercer trimestre de 2019 y el segundo de 2020, TikTok incrementó el uso mensual en un 93% en los usuarios de entre 16 y 64 años.

Canon lanza la EOS M50 Mark II

La EOS M50 Mark II, una pequeña pero potente cámara mirrorless, hace que el proceso completo desde la grabación hasta la subida de los contenidos resulte más fácil que nunca. Capaz de grabar vídeos 4K tanto en horizontal como en vertical o de retransmitir vídeo Full HD en “streaming” directamente en YouTube, esta cámara permite a los creadores llevar sus contenidos al siguiente nivel. Con una entrada para micrófono de 3,5 mm y salidas HDMI limpia y USB, cuenta con todas las entradas y salidas que un creador de contenido podría necesitar. Su cuerpo compacto, la pantalla táctil de ángulo variable y su compatibilidad con una amplia gama de objetivos Canon permiten que los usuarios disfruten de una libertad creativa total, tanto si capturan imágenes perfectamente encuadradas como si están haciendo vlogging sobre la marcha.

Canon lanza la EOS M50 Mark II

Para llegar a cualquier sitio
La versatilidad es la base de esta cámara. Tanto si deseas tomar fotos de alta calidad para los reels de Instagram, un vídeo en formato vertical para compartir a través de TikTok o retransmitir en directo en YouTube, la EOS M50 Mark II lo tiene cubierto. Con la salida HDMI limpia, los usuarios pueden realizar retransmisiones en directo de aspecto profesional y, gracias al software gratuito EOS Webcam Utility de Canon, también es posible generar streamings informales en Twitch o chats de vídeo de calidad con familiares y amigos.

Canon lanza la EOS M50 Mark II

Para satisfacer la demanda de contenidos de rápida difusión, la EOS M50 Mark II ofrece conectividad móvil mejorada, mediante Wi-Fi y Bluetooth. Esto permite el control desde un dispositivo móvil y la subida de imágenes y vídeos directamente a las redes sociales, lo que te garantiza que nunca se perderán nada.

Canon lanza la EOS M50 Mark II

Potenciando a los creadores de contenido
Cualquiera que sea su estilo o necesidades, con el micrófono incorporado, esta cámara portátil puede transportarse fácilmente o incluso montarla en un gimbal, lo que proporciona flexibilidad a los usuarios. Tanto delante como detrás de la cámara, la pantalla táctil de ángulo variable y el sensible visor electrónico (EVF) permiten a los usuarios encuadrar la escena en cualquier situación.

Canon lanza la EOS M50 Mark II

Destaca en las redes sociales
Con más de 300.000 historias publicadas en Instagram cada minuto, la clave para que el contenido destaque es la calidad. La EOS M50 Mark II permite a los creadores de contenido utilizar la gama de objetivos EF-M y EF de Canon, con un adaptador de montura, que incluye un objetivo ultraangular, perfecto para vlogging, u otro con una profundidad de campo reducida, para conseguir selfis perfectos.

Canon lanza la EOS M50 Mark II

La velocidad de la cámarav, el sensor APS-C de 24,1 megapíxeles, los modos Automáticos Inteligentes y la Detección de los Ojos también aportan a los creadores de contenido una ventaja cuando se trata de fotografía, ya que permiten tomar imágenes de acción nítidas, que atraen la atención de los usuarios de las redes sociales. Pero no solo la calidad visual ayudará a que los contenidos de los usuarios ganen más visitas y seguidores; la calidad de audio también es importante. La Canon EOS M50 Mark II cuenta con un puerto de micrófono de 3,5 mm, para que los aspirantes a youtubers puedan crear vlogs con una calidad de sonido impecable.

Canon lanza la EOS M50 Mark II

Perfecta para los vloguers, bloguers e influencers, la Canon EOS M50 Mark II resulta la elección ideal para los creadores de contenido que requieran una calidad de imagen excelente, funciones inteligentes y realizar streaming a una audiencia online en tiempo real.

Canon lanza la EOS M50 Mark II

La Canon EOS M50 Mark II estará disponible a partir de finales de marzo de 2021. Para obtener más información, visita: https://www.canon.es/cameras/eos-m50-mark-ii/

EOS M50 Mark II - Características principales:
* Crea y comparte contenidos en cualquier plataforma mediante la conectividad Wi-Fi y Bluetooth
* Graba vídeos verticales para subirlos directamente a las redes sociales
* Salida HDMI limpia para el streaming en YouTube
* Sensor APS-C de 24,1 megapíxeles para captar imágenes y vídeos Full HD espectaculares
* Pantalla táctil versátil de ángulo variable para múltiples opciones de disparo
* Entrada de micrófono de 3,5 mm para una calidad de sonido profesional
* Compatibilidad con objetivos para adaptarse a todas las perspectivas y estilos

Más información en  www.canon-europe.com  y  www.canon.es 

Está aquí: Home Reportajes Foto material Canon lanza la EOS M50 Mark II