Sony presenta el FE 50MM F1.4 GM

Sony presenta el FE 50MM F1.4 GM

   686 hits 

Sony ha presentado el FE 50MM F1.4 GM como una nueva incorporación a su  línea de objetivos de fotograma completo G Master. Este objetivo con montura E amplía la oferta de Sony con una lente prime de 50 mm tope de gama, construido con un diseño extraordinariamente compacto y ligero.

Incluso a F1.4, el FE 50MM F1.4 GM ofrece una calidad de imagen de primera, incluyendo alta resolución y el bokeh de aspecto natural característico de la serie G Master™ de Sony. Cuando se utiliza con las últimas cámaras de Sony, es la opción ideal para una amplia variedad de usos tanto en fotografía como en vídeo, incluyendo retratos, paisajes, viajes y bodas.

Imágenes nítidas y un hermoso bokeh
El avanzado diseño óptico y los elementos únicos de la serie de primera línea G Master™ de Sony le dan una calidad excepcional al FE 50MM F1.4 GM. El control de la aberración esférica tanto en la fase de diseño como en la de fabricación aportan un hermoso bokeh. El objetivo ofrece un efecto de bokeh natural con una apertura circular de 11 láminas y el máximo realismo en el rango de apertura máxima. Un profundo y suave bokeh a F1.4 es ideal para una gran variedad de escenarios en fotografía, incluyendo la realización de retratos de sujetos que destacan de su entorno.

Sony presenta el FE 50MM F1.4 GM

El FE 50MM F1.4 GM incorpora dos elementos XA (asférica extrema) que corrigen de forma efectiva la curvatura de campo y la mayoría de los tipos de aberración. Este objetivo también se ha diseñado con un elemento de cristal ED (dispersión ultrabaja) que elimina la aberración cromática para mantener limpias y nítidas las imágenes, sin dispersión de color. La combinación de diseño de los elementos XA y ED ayudan a conseguir una gran resolución en toda la imagen. El revestimiento Nano AR Coating II original de Sony en las lentes elimina los reflejos incluso en las escenas a contraluz.

Además, la distancia mínima de enfoque del FE 50MM F1.4 GM es de solo 0,41 metros y la ampliación máxima es de 0,16x cuando se utiliza el enfoque automáticoi. Este nivel de rendimiento en los primeros planos ofrece una flexibilidad extra cuando se hacen fotografías o vídeos.

Sony presenta el FE 50MM F1.4 GM
 

Un diseño increíblemente compacto para una versatilidad máxima
El FE 50MM F1.4 GM tiene la tecnología de diseño óptico más avanzada de Sony, incluyendo elementos XA colocados con precisión, motores lineales de gran fiabilidad XD (extreme dynamic) y la más reciente unidad compacta de apertura circular. Estos elementos son cruciales para conseguir una gran apertura y alta resolución con tan solo 80,6 mm de diámetro, 96 mm de longitud y un peso de 516 gramos. Estas medidas permiten que el objetivo sea un 33% más ligero y un 15% menos voluminoso, al compararlo con modelos convencionales con las mismas especificaciones.

El tamaño compacto del FE 50MM F1.4 GM equipado en el cuerpo de una cámara de Sony hace que este objetivo sea extremadamente versátil, tanto en situaciones en las que se quieran hacer fotografías como vídeos. Con este tipo de movilidad y rendimiento con poca luz, este objetivo es una gran elección para todo, como retratos, paisajes, bodas y viajes. El tamaño compacto hace también que sea un objetivo ideal para usarlo con cardanes y drones.

Sony presenta el FE 50MM F1.4 GM

Un enfoque automático rápido, preciso y fiable
El enfoque automático del FE 50MM F1.4 GM es extremadamente rápido y preciso, lo que le convierte en la elección ideal para crear contenido fidedigno. El enfoque automático es hasta 1,9x veces más rápidoiii que los modelos convencionales con las mismas especificaciones ii. El grupo de enfoque del objetivo es controlado por los motores lineales XD de gran fiabilidad de Sony e incorpora un avanzado algoritmo de control para que la unidad de enfoque sea más sensible y suave. Cuando se monta en las últimas cámaras Alpha de Sony, esta lente puede enfocar y seguir sujetos rápidamente, incluso cuando se está trabajando con la profundidad de campo más baja disponible en F1.4.

Sony presenta el FE 50MM F1.4 GM

Los motores lineales XD y el algoritmo de control optimizan la respuesta a las señales de control para que el enfoque sea preciso, minimizando la vibración y consiguiendo un funcionamiento AF mejorado y silencioso. Esta es una gran ventaja cuando se graban vídeos, permitiendo que los sujetos de la película se capturen con más fluidez y se les pueda hacer un seguimiento incluso cuando se trabaja a 120 fps o a otras frecuencias más elevadas. La posibilidad de dejar el enfoque al cargo de la cámara cuando se dispara en solitario o con una plantilla reducida puede mejorar espectacularmente la eficiencia y la flexibilidad creativa. El FE 50MM F1.4 GM cuenta con la última tecnología en objetivos para reducir la variación de longitud focal, para asegurar la captura de la imagen con la mayor calidad posible. Además, el FE 50MM F1.4 GM cuenta con iv función de compensación de la variación de la longitud focal disponible en las cámaras compatibles de la serie Alpha.

Sony presenta el FE 50MM F1.4 GM

 
Manejo intuitivo y una excelente fiabilidad
El objetivo ha sido diseñado de manera intuitiva para ayudar a los creadores a conseguir la máxima eficiencia en los flujos de trabajo mientras disparan. El enfoque manual de respuesta lineal garantiza que la anilla de enfoque responda de forma directa y para lograr un control preciso cuando se enfoca manualmente. Como una emocionante evolución de la creciente línea de alta gama G-Master, el FE 50MM F1.4 GM también cuenta con un interruptor de bloqueo de iris, que está disponible por primera vez en un objetivo prime de Sony. Además, este objetivo cuenta con un diámetro de filtro de 67 mm, lo que permite que estos se puedan intercambiar con los objetivos FE 24 mm F1.4 G Master y FE 35 mm F1.4 G Master.

Sony presenta el FE 50MM F1.4 GM

Los botones de fijación de enfoque y el interruptor de modo de enfoque ofrecen una mayor versatilidad a los creadores de contenido. Los botones de fijación de enfoque personalizables están presentes en dos zonas, y pueden asignarse a otras funciones desde el menú de la cámara. El interruptor de modo de enfoque hace posible cambiar sobre la marcha entre el modo de enfoque automático y el modo de enfoque manual, para poder adaptarse rápidamente a las cambiantes condiciones de disparo.

Sony presenta el FE 50MM F1.4 GM

Los elementos de la lente frontal del FE 50MM F1.4 GM cuentan con un revestimiento de flúor que repele y permite eliminar fácilmente las huellas de los dedos, el polvo, el agua, el aceite y otros contaminantes.  El diseño resistente al polvo y a la humedadv ofrece una mayor fiabilidad para el uso en exteriores en las condiciones más difíciles. Estas mejoras permiten a los creadores utilizar los objetivos con mayor seguridad en prácticamente cualquier situación.

Más información en www.sony.es 

Sony presenta el FE 50MM F1.4 GM

Está aquí: Home Reportajes Foto material Sony presenta el FE 50MM F1.4 GM