SAMYANG Lanza el nuevo AF 75mm F1.8 X

SAMYANG Lanza el nuevo AF 75mm F1.8 X

   564 hits 

Samyang Optics   anuncia el nuevo AF 75mm F1.8 X diseñado para las cámaras Fujifilm con montura X. Este nuevo teleobjetivo ultraligero con autoenfoque es el complemento perfecto para las ligeras y compactas cámaras digitales sin espejo de la serie X de Fujifilm. El AF 75mm F1.8 X ofrece una distancia focal equivalente a un fotograma completo de unos 112,5 mm.

El AF 75mm F1.8 X es superligero y compacto, por lo que encaja a la perfección con las cámaras compactas sin espejo Fujifilm de tamaño de sensor APS-C. Con un peso de sólo 257 g, es más de 2 veces más ligero que otros objetivos similares del mercado. Gracias a su tamaño compacto y a su ligereza, es adecuado para su uso en un gimbal, en combinación con las pequeñas y ligeras cámaras Fujifilm de la serie X.

 

SAMYANG Lanza el nuevo AF 75mm F1.8 X

Este objetivo compacto y ligero ofrece un rendimiento excepcional con la avanzada tecnología óptica de Samyang de más de 50 años. Los 2 elementos de cristal HR (Alta Refracción) y 3 ED (Dispersión Extra Baja) de este nuevo AF 75mm F1.8 X proporcionan un contraste y una resolución impresionantes en todas las áreas de la imagen. Este objetivo no adopta ni un solo cristal asférico en sus elementos para poder crear un bokeh refinado y suave.

SAMYANG Lanza el nuevo AF 75mm F1.8 X

El AF 75mm F1.8 X es ventajoso para la grabación de vídeo gracias a su fiable rendimiento de enfoque automático y a la nueva función "Control de Apertura Preestablecido" en el "Interruptor Personalizado - Modo 2". Ahora, los usuarios de cámaras Fujifilm con montura X pueden controlar la profundidad de campo con mayor suavidad, sin ruido ni vibraciones cuando graban vídeos.
El sellado contra la intemperie se adopta en 5 puntos, evitando el daño o la contaminación del polvo, la lluvia ligera y la nieve.
Características clave del AF 75mm F1.8 X

SAMYANG Lanza el nuevo AF 75mm F1.8 X

Tamaño compacto y peso ligero
El AF 75mm F1.8 X es el teleobjetivo de autoenfoque más pequeño (69.3mm de longitud) y ligero (257g de peso) diseñado para los usuarios de la montura X de Fuji. Su tamaño compacto y peso ligero maximizan la portabilidad y facilidad de uso y es un gran partido a las cámaras compactas sin espejo Fujifilm.

SAMYANG Lanza el nuevo AF 75mm F1.8 X

Excelente resolución en todas las áreas de la imagen

Los 2 elementos de cristal HR (Alta Refracción) y 3 ED (Dispersión Extra Baja) de este nuevo AF 75mm F1.8 X proporcionan un contraste y una resolución impresionantes en todas las áreas de la imagen. La avanzada tecnología de revestimiento de Samyang mantiene una excelente nitidez de imagen y una imagen clara incluso en condiciones de poca luz.

SAMYANG Lanza el nuevo AF 75mm F1.8 X

Fondo impresionante con un bokeh refinado y hermoso
La abertura máxima F1,8 de este nuevo objetivo AF 75 mm F1,8 X proporciona una expresión de profundidad de campo extremadamente estrecha e imágenes desenfocadas asombrosas. Un diseño de abertura circular de 9 láminas crea un fondo maravillosamente desenfocado a una profundidad de campo estrecha. Su suave efecto bokeh y el fondo difuminado pueden hacer que los sujetos destaquen en imágenes con un profundo impacto dimensional.

SAMYANG Lanza el nuevo AF 75mm F1.8 X

Enfoque automático rápido y preciso
El AF 75mm F1.8 X sigue al sujeto con precisión y rapidez, mientras que el AF funciona de forma silenciosa y suave en el modo de grabación de vídeo. En particular, es ventajoso para la grabación de vídeo, ya que este objetivo compacto y ligero es adecuado para su uso en un gimbal, en combinación con las pequeñas y ligeras cámaras Fujifilm de la serie X.

SAMYANG Lanza el nuevo AF 75mm F1.8 X

Modo de conmutación personalizado 1 y 2
El AF 75mm F1.8 X incluye una nueva característica especial, la función "Control de Apertura Preestablecido" en el "Interruptor Personalizado - Modo 2". Puede controlar la profundidad de campo con mayor suavidad, sin ruidos ni vibraciones, cuando grabe vídeos en el modo AF. En el "Interruptor personalizado - Modo 1", funciona con la función "Control de enfoque" en el modo de disparo MF, para que puedas ajustar el enfoque con precisión, girando el anillo de enfoque. En el futuro se añadirán más funciones mediante actualizaciones de firmware y puedes consultar la información detallada en el sitio web oficial.

SAMYANG Lanza el nuevo AF 75mm F1.8 X

Diseño moderno con sellado contra la intemperie
El AF 75mm F1.8 X ha adoptado el diseño Samyang AF de 2ª generación, como el anillo de enfoque micro estampado de goma, el anillo rojo oculto y el acabado mate, también el sellado contra la intemperie aplicado en 5 puntos diferentes.

Especificaciones

 

El Samyang AF 75mm F1.8 X está optimizado para las cámaras Fujifilm que incorporan el sensor X-Trans, con el fin de proporcionar un rendimiento AF estable. Puede consultar la "Lista de compatibilidad de cámaras" en el sitio web samyanglens.com.

Más información en https://www.samyanglens.com/ y en www.robisa.es

SAMYANG Lanza el nuevo AF 75mm F1.8 X 

 

Está aquí: Home Reportajes Foto material SAMYANG Lanza el nuevo AF 75mm F1.8 X