Cámaras Olympus TOUGH para el verano

Cámaras Olympus TOUGH para el verano

   2746 hits 

En verano hay muchas ocasiones para tomar fotografías: playa, sol, piscina, deportes al aire libre. Para inmortalizar estos momentos sin tenerse que preocupar de la protección de la cámara, Olympus cuenta con la gama TOUGH, cámaras que destacan por su resistencia extrema, que las hace prácticamente indestructibles, son capaces de sumergirse a profundidades de hasta 10 metros, resisten las caídas de hasta 2m y el frío hasta -10 grados y además, gracias a la nueva tecnología iHS, capturan imágenes  excelentes en las condiciones de luz más difíciles.

En el pasado, había situaciones en las que el usuario se veía obligado a anteponer la integridad de su cámara a la calidad y a unos buenos resultados fotográficos. Con las TOUGH, el dilema ha desaparecido ya que ofrecen ambas cosas, una gran resistencia y una calidad de imagen espectacular.

Los últimos modelos que se han incorporado a la gama todoterreno de Olympus son los siguientes:

TOUGH TG-1, la máxima resistencia. Esta cámara hace fotografías impresionantes y cuenta con unas fantásticas prestaciones. Lo más importante es su objetivo de alta velocidad con apertura extrema f2.0 que permite capturar imágenes de alta calidad incluso con la poca luz que hay a 12 metros de profundidad bajo el agua. Es sumergible hasta 12 m, resiste las caídas desde 2 m, la compresión de hasta 100 kg y la congelación hasta -10°C. Asimismo, también incluye tecnologías iHS (Intelligence, High Sensitivity and High Speed) y una pantalla OLED antirreflectante de alto contraste, GPS, brújula electrónica y tres nuevos modos de disparo: Luces Bajas, Deportes y Macro.

TOUGH TG-820, especialmente diseñada para los aficionados a deportes extremos, es decir, puede con todo. Es resistente a la compresión de una fuerza de hasta 100 kg, sumergible hasta 10 metros y resiste las caídas desde 2 m de altura y el frío hasta -10°C. Permite capturar vídeos Full HD y fotos sin tener que preocuparse por posibles daños a los componentes de la cámara, como su objetivo zoom 5x gran angular (28 mm-140 mm) o su pantalla LCD HyperCrystal III de 3” y 1.030.000 puntos. Además también incluye tecnologías iHS (Intelligence, High Sensitivity and High Speed)

TOUGH TG-620, es sumergible hasta 5 m, resistente a las caídas desde 1,5 m y al frío hasta -10°C. cuenta con un autoenfoque estraordinariamente rápido y su Ajuste de la Retroiluminación HDR permite hacer un collage con diferentes fotos y mezclarlas en una sola imagen perfectamente expuesta incluso fotografiando a contraluz. Otra de sus prestaciones es el Estabilizador de Imagen para Vídeo Multi-Motion que evita las imágenes borrosas. So preciso objetivo zoom 5x gran angular (28 mm-140 mm) ofrece la flexibilidad necesaria para abrir o cerrar el zoom para realizar unos primeros planos impresionantes. Al igual que la TG-1 y la TG-820 también posee la tecnología, iHS (Intelligence, High Sensitivity and High Speed)

TOUGH TG-320, es una auténtica todoterreno. No solo es prácticamente indestructible, también está muy bien de precio. Es una cámara resistente de 14 megapíxeles que graba vídeos HD. Una barrera de vidrio protege el objetivo zoom óptico gran angular 3,6x (28-102mm). La TG-320 evita las imágenes borrosas por medio de su Estabilización de Imagen Dual.

Para más información: http://www.olympus.es

Está aquí: Home Reportajes Foto material Cámaras Olympus TOUGH para el verano