Casio Exilim EX-H50, con zoom óptico de 24x

Casio Exilim EX-H50, con zoom óptico de 24x

   5945 hits 

La nueva Casio EXILIM EX-H50 se trata de una cámara de la línea Hi-Zoom, con un gran angular de 25 mm, zoom óptico de 24x y una amplia variedad de modos de disparo, incluyendo la tecnología Premium AUTO exclusiva de Casio y múltiples funciones de Arte, que facilitan al usuario la posibilidad de capturar excelentes fotografías.

Además de su potente zoom óptico, la Casio EXILIM EX-H50 cuenta con una amplia pantalla de 3 pulgadas y un CCD con mecanismo de estabilización de imagen, todo ello incluido en un cuerpo compacto que se ajusta de forma segura a la mano del usuario. La nueva cámara toma maravillosas fotos de amplios paisajes, interiores cerrados e incluso objetos distantes difíciles de alcanzar, todo ello con una alta resolución de 16.1 millones de píxeles efectivos.

La Casio EXILIM EX-H50 incorpora el modo de auto disparo Premium AUTO, exclusivo de la marca, que permite obtener bonitas fotos con sólo apretar el botón de disparo. Por otra parte, las funciones de Arte ofrecen ocho efectos de foto diferentes; como el modo miniatura, que nos permite enfocar sólo la parte de la escena que escojamos, la cámara de juguete que emula a las antiguas cámaras de película, el modo pop art, sepia, diferentes tipos de B&N o el modo ojo de pez; entre otros. Estas características permiten a los usuarios crear fácilmente sorprendentes fotos artísticas.

La nueva Casio EXILIM EX-H50 incorpora también el modo Cortesía, que cambia instantáneamente la configuración de la cámara para evitar molestar a las personas que tenemos a nuestro alrededor. Esto incluye silenciar todos los sonidos y desactivar el flash, el disparador automático y la lámpara de ayuda. Este modo es especialmente útil cuando tomamos fotos en sitios como museos, acuarios o restaurantes.

La cámara también permite la grabación de video en HD para capturar hermosos vídeos a 1.280 x 720 píxeles, así como una selección de modos para seleccionar rápidamente el modo de disparo más adecuado para cada ocasión. La Casio EXILIM EX-H50 incorpora otras útiles funciones, como la carga mediante USB y la compatibilidad con Eye-Fi, que le permite conectarse sin cables con ordenadores y smartphones.

 

Características de la cámara Casio EXILIM EX-H50

 

EX-H50

Number of Effective Pixels

16.1 megapixels

Image Sensor

1/2.3-inch square pixel CCD

Lens/ Focal Length

F3.0(W) F6.9(T) / f=4.5

Optical Zoom

24x

Aperture

F3.0(W) - F8.7(W) (ND filter is being used)

Macro

Approx. 2cm (Second step from Widest Setting)

Blur Correction

CCD Shift

Premium AUTO

Yes

HD Movie

HD  (1280×720)

Monitor Screen

3.0 inches(460,800 dots)

Silent Mode

Yes

USB charging

Yes

Dimensions (W x H x D)

106.9 x 68.6 x 39.0 mm

Weight

Approximately 238g* 1

 

1 When using SanDisk Corporation 16GB SDHC Memory Card.

Para más información: www.casio.es

Está aquí: Home Reportajes Foto material Casio Exilim EX-H50, con zoom óptico de 24x