Ideas de última hora para acabar 2017 de forma diferente

Ideas de última hora para acabar 2017 de forma diferente

   4214 hits 

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo son una excelente excusa para escapar de la rutina y hacer un viaje, al tiempo que se conocen otras culturas y otras costumbres de esta fechas en distintos países.

Aquí proponemos hasta 30 buenas ideas para comenzar el año lejos de casa.

 Presenciar el festival de esculturas de hielo más grande de Europa

Tras el éxito de la edición del año pasado celebrada en el Amsterdam Arena, este año regresa el Festival de Esculturas de Hielo, uno de los eventos más esperados de invierno y cuya edición tendrá lugar en la histórica ciudad hanseática de Zwolle, en el centro de Holanda. Bajo el tema "World Stories" (Historias del Mundo), a partir del 23 de diciembre y hasta el 4 de marzo los visitantes se adentrarán en historias de los cinco continentes a través de gigantescas esculturas de hielo que recrean distintos relatos e historias de todo el mundo, desde Winnie the Pooh a Tarzán, pasando por 20.000 leguas de viaje submarino y muchas más. Más de 40 artistas darán forma a este universo helado de más de 3.000 m2 donde se expondrán 100 esculturas construidas con 275.000 kg de hielo y otros 275.000 de nieve. Este singular mundo de fantasía a - 10 º será la excusa perfecta para descubrir la bella ciudad de Zwolle, en la provincia de Overijssel, repleta de secretos, con numerosos monumentos, iglesias y museos, además de una animada vida nocturna gracias a su importante universidad. 

Disneyland en Navidad es aún más mágico

La magia de las fiestas de Navidad regresa en Disneyland  Paris hasta el 7 de enero del 2018. Un abeto de 24 metros de altura y 24 toneladas será inaugurado con la ceremonia de iluminación en Main Street, además de la presencia de nieve y decoración navideña en todas las calles y establecimientos. Un total de 60.000 luces LED para el castillo de la Bella Durmiente y 12.000 bolas de Navidad decorarán los árboles del parque, junto con 24 nuevos trajes elaborados por un equipo de más de 40 personas durante tres meses. Además de los espectáculos tradicionales, el parque estrenará cuatro nuevos.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

Por primera vez, el Parque Walt Disney Studios participa en la celebración navideña con dos nuevos espectáculos: uno diurno con los personajes Disney más conocidos en el escenario de Production Courtyard y otro nocturno en la Tower of Terror. En un escenario de 70 metros cuadrados, pantalla LED, 2.500 metros cuadrados de proyectores, bailarines y efectos especiales sorprenderán a los visitantes con una fantasía nocturna de luces y personajes de carne y hueso que iluminarán el Hollywood Tower Hotel. Junto a la tradicional cabalgata Disney Stars on Parade, este año se celebrará una nueva en Main Street. También, hasta el 24 de diciembre, Papa Noel visitará Fantasyland y los Reyes Magos de Oriente llegarán el 5 de enero al hotel Newport Bay Club. 

Cracovia en miniatura, belenes con carácter único

El Mercado de Navidad en la Plaza Mayor de Cracovia en Polonia, arranca este año el 26 de noviembre y abrirá sus puertas durante exactamente un mes. El entorno mágico de la plaza más grande de Europa adquiere el toque navideño no solamente gracias a numerosos puestos con adornos típicos, entre los cuales recomendamos las bolas de árbol de Navidad hechas y decoradas a mano, sino también con sabrosos olores de comida típica y bebidas, vino y cerveza caliente con concentrado de zumo incluidos.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

Pero lo que más caracteriza la Navidad en Cracovia es el tradicional concurso de belenes que desde hace muchos años se inspiran en la arquitectura de la ciudad: son delicadas, muy coloridas, verdaderas obras de arte, grandes y pequeñas, que cada primer jueves de diciembre compiten en varias categorías por hacerse con el título del más bello. El concurso se celebra también en la Plaza Mayor, bajo el monumento al poeta polaco Adam Mickiewicz, a mediodía. La música acompaña en estas fechas al visitante, en forma de villancicos cuyo repertorio polaco es muy amplio, conviene buscar algún concierto en alguna de las iglesias de la ciudad aprovechando la visita para ver los belenes que han preparado los feligreses. 

Viaje de Nochevieja en Dublín para solteros

La capital irlandesa da la bienvenida al nuevo año con un evento, el New Year Festival, que tiñe de fiesta Dublín durante tres días. El 31 de diciembre, la mejor música en el corazón de la ciudad con el llamado Three Countdown Concert. Cada año hay más gente que va a Christ Church Cathedral para escuchar las doce campanadas. Del 30 de diciembre al 1 de enero, Luminosity enciende en 3D las fachadas de los edificios más importantes. Y el 1 de enero, Resolution Day (o propósitos para el año nuevo) anima el centro de la ciudad y los Docklands.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

Levántate, toma un desayuno irlandés y apúntate a una o varias de las actividades programadas para ese día: recorridos por la ciudad, carreras de 5 km, propuestas para niños o beber una pinta en uno de los animados pubs. La agencia especializada en viajeros solteros Nones, propone un viaje del 29 de diciembre al 1 de enero, con vuelos desde España, con 3 noches de hotel 3* o 4*, Régimen de alojamiento y desayuno, Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto, Visita a la fábrica de cerveza Guiness, Guía en español en la fábrica Guiness, Cerveza Guiness en la fábrica, Excursión Día completo Powerscourt - Glendalough. El precio por persona es 465 euros.

En Berlín, pero en un hotel español

La pequeña cadena hotelera española llamada Gat Rooms, con sedes en Berlin y Lisboa de momento ha preparado una despedida de año muy especial en su hotel de Berlín. Todo el encanto de esta gran ciudad pero con ambiente español. Una vez se va acercando el frío, la idea de las fiestas navideñas hace más llevadera la entrada al túnel oscuro (y con suerte nevado) que es el invierno en Berlín. Unos aprovechan para pedir vacaciones y viajar a casa para pasarlas en familia; otros reciben a amigos y familiares en la capital alemana, e incluso algunos toman Berlín como nuevo destino para esas fechas tan señaladas. En el Hotel Gat Point Charlie han diseñado una noche de fin de año para acoger en sus instalaciones a todos aquellos que quieran pasar las doce campanadas en un ambiente festivo y familiar, ya sea con alojamiento en el mismo establecimiento o simplemente desplazándose hasta allí, ya que el hotel celebrará una pequeña fiesta donde, además de tomar las uvas de la suerte, habrá cotillón, chocolate con churros y un DJ amenizando la velada.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

Todo lo necesario para comenzar el año de manera distinta pero sin renunciar a los básicos de uvas, confeti y ambiente festivo. Hay varias modalidades de reserva: La fiesta de cotillón (12 uvas de la suerte + copa de cava + 1 bolsa de cotillón + 2 vales de consumición de la carta + chocolate con churros -a las 2 horas- y DJ de 23:30 a 2:30 horas). Todo por solo 25 euros. También pueden añadirse una o varias noches de alojamiento por unos 224 euros por noche.

China, solo pero bien acompañado

La agencia Viajarsolo.com es el punto de encuentro de los que comparten algo importante: la pasión por viajar y el deseo de no renunciar a ello aunque en un momento dado no se tenga con quien hacerlo. Se trata de reunir a todos los que quieren compartir su tiempo libre con otros, sin límite de edad, condición ni estado. Centro de información de destinos y opciones de actividades, viajes y escapadas de tiempo libre. Una web referente para viajeros independientes, solteros o singles, gente impar o en singular que busca viajar, conocer gente y pasarlo bien.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

Ofrecen viajes para todos los gustos, escapadas, aventura, fiesta, grandes viajes, veleros, buceo, viajes con perro... Para fin de año proponen un viaje muy exclusivo, nada menos que China, con una propuesta a muy buen precio, por solo 1.450 euros, con salida el 27 de diciembre y regreso el 3 de enero. Se incluyen las visitas a Pakín (Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo, mercado de seda), la Gran Muralla y el Palacio de Verano y Shanghai adonde se llega en el tren bala y se visita el Templo del Buda de Jade, el Jardín Yuyuan, el Malecón y la Calle Nanjing. 

Fin de año en Sri Lanka

Sri Lanka cuenta con una sorprendente mezcla de olores, sonidos y colores, además de una población caracterizada por su amabilidad. Desde la aridez del desierto y la exuberancia de la jungla, hasta los helados picachos de las montañas, Sri Lanka es uno de los lugares del mundo con mayor variedad paisajística en un país tan reducido.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

En el viaje de fin de año que propone Club Marco Polo, se tendrá la oportunidad de visitar siete lugares arqueológicos y uno natural de Sri Lanka que son Patrimonio de la Humanidad; cultura, fauna y paisajes espectaculares, todo en la misma isla; lugares como Colombo, Negombo, Dambulla, Anuradhapura, Sigiriya, Polonnaruwa, Kandy, Peradeniya y Pinnawela (orfanato deelefantes), Nuwara Eliya, Horton Plains, Kataragama y Galle. Salida especial exclusiva de Club Marco Polo con plazas aéreas garantizadas el 26 diciembre con regreso el 7 de enero. Precio por persona: 2.360 ?, Tasas aéreas aprox. con Turkish Airlines de 419 euros. 

Navidad al calor del Caribe

Royal Caribbean International estará navegando por El Caribe durante la temporada navideña. Vivir una noche de fin de año inolvidable es posible gracias a barcos como el Oasis of the Seas, una de las naves más revolucionarias de Royal Caribbean donde viajar se convierte en una experiencia emocionante. Tras retomar sus escalas después de los huracanes, la flota de Royal Caribbean surcará las aguas caribeñas durante las navidades con total normalidad.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

Caminar los primeros días del año por el casco antiguo de San Juan o relajarse en la paradisíaca playa de Great Bay Beach es un sueño hecho realidad gracias al Oasis of the Seas, con una amplia variedad de entretenimiento, actividades deportivas y restaurantes para todos los gustos.  

Recibir el año nuevo en Singapur

Mundomar Cruceros, que representa a la compañía Princess Cruises propone un fin de año inolvidable en su barco Sapphire Princess realizando un viaje completo de 14 días con salida el 28 de diciembre, que incluye escalas y visitas en Singapur, Bali, Penang, Phuket y Kuala Lumpur, con guía, asistente y excursiones en español. La particularidad de este criucero es que algunas de las noches se incluye alojamiento en hoteles céntricos por lo que no es necesario ir al barco a dormir cada día.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

 

También hay cinco días completos de navegación en los que disfrutar de todas las comodidades y actividades de este estupendo barco. Precios desde 3.070 euros, incluyendo tasas y vuelos desde Madrid o Barcelona con la compañía Emirates, y cena y noche en Singapur en un restaurante local. 

Madeira: Los fuegos artificiales más bellos del mundo

En el medio del Atlántico, la isla de Madeira es un refugio de belleza natural. Entre el azul del mar y el verde esmeralda de la vegetación destaca el exótico colorido de las flores, en un archipiélago en el que dos tercios de su superficie son área protegida y en el que se encuentra el mayor bosque de laurisilva del mundo. Las festividades que se celebran a lo largo del año son una oportunidad para disfrutar de los sabores tradicionales de la gastronomía y para conocer Madeira en fiestas. Entre ellas destacan los fuegos artificiales de fin de año, considerados los más bellos del mundo. Las fiestas de fin de año en Madeira se concentran en Funchal, la capital del archipiélago.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

A lo largo de su bahía están la mayoría de los 35 puestos desde los que se lanzan los fuegos artificiales en la isla, condecorados con el Record Guiness por ser "los fuegos artificiales más grandes del mundo". Un espectáculo de sonido, luz y color que ilumina el cielo madeirense en una de las imágenes más conocidas de la isla junto con sus casas tradicionales de Santana. Y no sólo ilumina la ciudad sus fuegos, sino que la iluminación pública es una de las características durante todas las navidades. Portugal Tours propone del 1 al 24 de Diciembre salidas diarias y estancias de una semana desde Barcelona desde 529 € y desde Valencia, Sevilla, Bilbao, Oviedo, Alicante, Málaga y Las Palmas a partir de 639 euros. 

Dar la bienvenida a 2018 en Dubai

Dubái es la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo, con permanentes sorpresas, gigantescos edificios y avances del siglo XXII. La empresa 5 Estrellas Club tiene una propuesta muy original para pasar el fin de año en Dubai.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

Es un programa especial que incluye billete de avión Madrid-Abu Dhabi-Madrid con la compañía Etihad, 5 noches de estancia en Dubai, habitación doble, con alojamiento y desayuno, tour de medio día en Dubai con guía en español, tour de Abu Dhabi con guía en español y cena incluida, cena fin de año en el hotel City Max Dubai y en el hotel Carlton Downtown, traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana, asistencia de la organización en destino. Precios a partir de 1.309 euros por persona en habitación doble. Hay algunas tasas e impuestos aparte.

Descubrir al menos uno de los 10 mercadillos de Budapest

A medida que se acerca la Navidad, varias plazas de Budapest brillan bajo las luces festivas, esperando a los visitantes con puestos uno al lado del otro para ofrecer bebidas calientes de invierno, sabrosas comidas magiar y una gran cantidad de preciosa artesanía. Nada menos que 10 mercadillos de Navidad se extienden por toda la metrópoli magyar. Sin duda la más visitado y apreciado es la Feria de Navidad y el Festival de Invierno en la plaza Vöroösmarty, considerada una de las diez ferias de Navidad más bonitas del mundo y muy popular entre los húngaros y extranjeros, debido a su ubicación en el centro, olores irresistibles y abundante artesanía húngara de alta calidad.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

En el bazar navideño más grande de Budapest, todos los vendedores son cuidadosamente seleccionados para ofrecer productos artesanales de excelente calidad, tales como cerámicas vidriadas, juguetes hechos a mano, carpintería de madera, instrumentos de música popular y trabajos en metal. En la terraza de 1.200 metros cuadrados, los visitantes pueden disfrutar de especialidades húngaras como pasteles de chimenea con sabores múltiples, vino caliente y picante, sopa de pescado sin huesos, sopa de goulash y especialidades de salchichas.

Volver a Flandes por Navidad

La noche del 5 de diciembre es mágica para los niños flamencos. San Nicolás llega a sus casas cargado de regalos y dulces. Entre ellos siempre hay alguna mandarina porque cuenta la leyenda que el santo llega en barco desde España. Y la tradición marca hacer galletas caseras de especias y figuritas de mazapán. Mercadillos navideños, pistas de patinaje sobre hielo, norias gigantes, fuegos artificiales... Los viajeros que se acerquen a Flandes durante el mes de diciembre tendrán la ocasión única de vivir una estancia de ensueño adentrándose en el auténtico espíritu de la Navidad.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

Flandes es un destino accesible a diversos tipos de viajeros y presupuestos. Recordar los buenos momentos y brindar por el año entrante a la luz de los increíbles fuegos artificiales que cada ciudad de Flandes prepara para recibir el nuevo año. Si lo tuyo es la música, acude al Markt de Brujas: en esta plaza se reúnen sus habitantes para acabar el año entonando canciones juntos o baila hasta el amanecer en la Oude Markt de Lovaina. 

Fin de año en Azores

Son nueve islas unidas en un archipiélago pero cada una con una identidad diferente con sus paisajes singulares, tradiciones, gastronomía y arquitectura. Las Azores han sido reconocidas como los destinos más bellos de Europa por el European Best Destination, asociación que promueve los mejores destinos de Europa en varias categorías. También como uno de los destinos más bonitos para la observación de cetáceos en Europa.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

Durante todo el año las Azores invitan a asistir a diferentes eventos: religiosos, culturales, musicales o deportivos con un calendario diverso que permite conocer el ambiente festivo de cada isla. El fin de año cada isla lo festeja de diversas formas pero en todas están presentes los fuegos artificiales. La mayorista Portugal Tours es especialista en este destino y ofrece viajes a la mayoría de las islas durante todo el año a precios muy atractivos. 

Turismo activo en Nepal

Sin duda una forma original de acabar/empezar el año es practicando turismo activo en Nepal. Desde que abrió sus fronteras en la década de 1950, Nepal, el país de los Himalayas, se ha convertido en un destino místico e irresistible, por sus paisajes sorprendentes y espectaculares, por su entrañable gente, y por sus encantadores monasterios y mantras.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

En esta ruta activa, Nepal ofrece una magnífica visión de los Himalayas con un sencillo trekking de 3 días y la posibilidad de realizar un rafting entre Fishling y Kuringhat. Pokhara, lugar de partida de la mayoría de trekkings en los Annapurnas, será el sitio ideal para festejar la llegada del Año Nuevo. Además, dispondremos de tiempo libre para descubrir la ciudad de Kathmandú y los preciosos pueblos de su valle a nuestro ritmo. El viaje lo organiza Viatges Independents & Trekkings.

Diciembre lleno de sorpresas en el Centro de Portugal 

La villa de Óbidos nos transporta al mundo mágico y encantador de la Navidad. La decoración colorida y escenas inspiradas en las estaciones del año, la granja del Papá Noel, el Bar de Hielo, el Mercado de Navidad y otros entretenimientos hacen de "Óbidos Vila Natal" un evento absolutamente perfecto para las familias! Diviértete en la Villa de Navidad de Óbidos y guarda la memoria de una época navideña inolvidable!

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

Rodeada por un cinturón de murallas medievales y coronada por el castillo moro reconstruido por D. Dinis, que hoy es un parador nacional, Óbidos es uno de los ejemplos más perfectos de fortaleza medieval portuguesa. Como antiguamente, se entra al recinto por la puerta sur, la de Santa María, bellamente decorada con azulejos del siglo XVIII. 

Fin de año en Bangkok
Tailandia aúna muchas maravillas: una ancestral cultura, templos, un clima envidiable, playas paradisíacas... por todo esto el País de la Sonrisa es uno de los diez destinos turísticos más visitados del planeta. Uno de los principales atractivos de Tailandia es la comida callejera o Street food, que se caracteriza principalmente por ser variada, riquísima y económica, además de ser un servicio muy rápido. Adoptado del calendario occidental los tailandeses celebran este día junto a los extranjeros que viajan al país.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

El 31 de diciembre la atención se centra en Central World Square con el "Hands Bangkok Countdown". Una torre de 18 metros de altura, con un reloj digital, que hace el descuento de segundos rodeado de un armazón de más de 300 fuegos artificiales que se disparan sobre el cielo de la ciudad. Más de 300.000 asistentes unen sus manos en símbolo de paz para entrar en el año nuevo. 

Recibir a los Reyes Magos en Maldivas

¿Hay alguna forma mejor de empezar el año 2018 que viajando a MaldivasArenatours ofrece la posibilidad de disfrutar de 7 noches en Kudafushi resort & spa 5* en una cabaña sobre el agua, en régimen de todo incluido, a un precio espectacular. Kudafushi Resort & Spa es un innovador resort de 5 estrellas, de reciente apertura, situado en el Raa Atoll a 160 km del aeropuerto en un emocionante viaje de 30 minutos en vuelo doméstico y 20 minutos en lancha rápida. También puede accederse en hidroavión, en un trayecto de 45 minutos de duración.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

La isla de Kudafushi tiene un tamaño perfecto para ofrecer unas vacaciones de desconexión, el resort cuenta con poco más de 100 habitaciones, lo que permite a sus visitantes disfrutar de una estancia íntima en un ambiente relajado y al mismo tiempo ofrece una amplia variedad de actividades y entretenimientos como motos de agua, esquí acuático, catamarán, kayaks, windsurf y diferentes excursiones entre las que destacan los cruceros a la puesta de sol, avistamiento de delfines, pesca en alta mar y visitas a una isla local para conocer las costumbres y forma de vida de los maldivos. La isla está totalmente rodeada de coral para el deleite de los aficionados al snorkel. 

Un Año Nuevo especial en Japón

En Japón, la celebración del Año Nuevo tiene una gran tradición y se celebra más que la Navidad. Desde principios del mes de diciembre las principales ciudades se llenan de miles de luces de colores y formas que decoran las calles, casas, tiendas y edificios. En la cultura tradicional japonesa existe también un personaje encargado de traer regalos a los niños, es el monje budista Hotei-Oso. El 31 de diciembre es uno de los días más importantes del año para los habitantes de Japón, y lo celebran durante toda la noche. Una de las costumbres más populares consiste en cenar o tomar como aperitivo (y nunca después de las 12 de la medianoche) fideos soba de trigo sarraceno para tener una vida larga.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

Cuando se acerca la medianoche del 31, los templos budistas hacen sonar sus campanas 108 veces para despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo. Según esta religión, el ser humano nace con 108 deseos terrenales que torturan al hombre a lo largo de su vida y sólo su pérdida le permitirá alcanzar el nirvana. La comida familiar tradicional de estas fechas es la denominada osechi, y su origen está en las ofrendas a los dioses sintoístas. Además, está formada por alimentos que atraen la felicidad a la familia. Cada uno de los ingredientes tiene un significado especial, y los alimentos se preparan para que se mantengan durante todo el período de Año Nuevo, que dura casi una semana, y permitir así a todos los miembros de la familia disfrutar de las fiestas. 

Fin de año en la India

Despedir y comenzar el año en la India no es una propuesta cualquiera. La mayorista 5 Estrellas sugiere un viaje de 10 días, del 26 de diciembre al 4 de enero, al estupendo precio de 1.775 euros, incluyendo las tasas con vuelo directo con Air India desde Madrid, que incluye visitas a Nueva Delhi, Samode, Jaipur, Fuerte Amber, Agra, Jhansi, Orcha, Khajuraho y Benares.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

Se incluyen los vuelos internacionales y los internos, traslados de llegada y salida, 8 noches en hoteles de 4 y 5 estrellas, desayuno diario, almuerzo en el Palacio de Samode y cena de gala Especial Fin de Año, traslados de llegada y salida y entre ciudades en vehículos con aire acondicionado, visitas, incluyendo la subida al Fuerte Amber a lomos de elefante, guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en Delhi, Jaipur y Agras seguro de viaje y tasas aéreas. Será obligatorio obtener el visado electrónico por Internet entre 32 y 4 días antes de su viaje, previo pago de 48usd aprox. 

Crucero por el Caribe en el barco más lujoso del mundo

Todos hemos soñado alguna vez con navegar a bordo de un lujoso transatlántico, haciendo realidad ese sueño de todo ser humano de sentirse mimado y consentido... este sueño puede hacerse ahora realidad para unos pocos a bordo del Seven Seas Explorer, el crucero más lujoso que navega los mares y que acaba de ser inaugurado por la prestigiosa naviera de cruceros de lujo Regent Seven Seas Cruises (RSSC). Crear el Crucero más lujoso del mundo puede parecer pretencioso, pero también un reto apasionante. El resultado ha sido un buque extraordinario, de amplitud y elegancia sin rival.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

Cuando los pasajeros suben a bordo saben que han llegado a un lugar especial. En cada esquina sus detalles de diseño asombran, al igual que sus expertos tripulantes que deleitan a los huéspedes satisfaciendo cada deseo, previendo cada necesidad y cuidando cada detalle. El buque es deliciosamente espacioso, amplio pero íntimo, inconmensurablemente elegante, refinadamente acogedor y lujosamente confortable por que en Regent Seven Seas está todo incluido, desde el libre acceso a todos los restaurantes a bordo a todas las bebidas y prácticamente todas las excursiones en cada puerto de escala. 

Fin de año en Costa Rica... o Nueva York

Ávoris Travel que forma parte del Grupo Barceló que cuenta con cerca de 85 años de experiencia en el sector turístico nacional e internacional ha preparado un completo programa de viaje para pasar el fin de año en Costa Rica, con salida el 30 de diciembre. Un viaje de 9 días/7 noches, visitando San José, el Parque Nacional Tortuguera, el volcán Arenal y las playas de Manuel Antonio. Se incluyen los vuelos de la compañía Iberia, siete noches de alojamiento y desayuno, tres almuerzos, dos cenas, traslados y excursiones con un precio final de 2.899 euros, tasas incluidas.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

La empresa también propone un fin de año en Nueva York, en un viaje de siete días/cinco noches con salida el 28 de diciembre y regreso el 2 de enero con estancia en el hotel Riu Plaza NY Time Square incluyendo alojamiento, desayunos y dos excursiones. El precio es 2.650 euros con tasas incluidas. 

Más de un mes de fiestas en Nueva York

NYC & Company, la organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, invita a viajeros de todo el mundo a visitar el destino durante la temporada más alegre del año, desde el Día de Acción de Gracias hasta el Año Nuevo. La temporada de vacaciones en Nueva York comienza con el desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy's en noviembre, y continúa con la ceremonia de iluminación del icónico Árbol de Navidad en el Rockefeller Center.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

A lo largo de la temporada, cada distrito ofrece participar en las celebraciones locales de diversidad de fiestas. Las actividades incluyen inolvidables escaparates de los grandes almacenes, mercados artesanales, además de atracciones culturales. La temporada concluye con la bienvenida al Año Nuevo, con los menos conocidos fuegos artificiales en Prospect Park en Brooklyn y, por supuesto, la mítica bola de Times Square que desciende para despedir y comenzar el año en Nochevieja. La ciudad de Nueva York es un continuo espectáculo durante la temporada de fiestas, es una época del año en la que los hoteles, atracciones y tiendas brillan, ofreciendo a seis millones de visitantes una experiencia de viaje verdaderamente memorable. 

Vino caliente en Bremen

En el muelle los barcos brillan envueltos en la luz azul de la noche, el aire trae aromas de pescado ahumado y pan rústico recién horneado: del 27 de noviembre al 23 de diciembre se despliega toda la "Schlachte-Zauber", la magia del Schlachte, a orillas del río. El tradicional paseo Schlachte de Bremen en Alemania, se presenta entonces envuelto en un ambiente histórico y marítimo. Nada más adentrarse tras las imponentes empalizadas de madera, el visitante se sumerge en una fiesta de músicos y juglares propia de tiempos remotos. Bienvenido a la aldea de filibusteros, cuando esta ciudad hanseática a orillas del Weser era un gran enclave portuario y epicentro del tráfico de mercancías.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

Artesanía y especias, hidromiel y ponche, barro cocido y carne asada: a lo largo del Schlachte el visitante encontrará una pizca de aventura y tres pizcas de placer. Este atractivo evento de Bremen se celebra en diciembre, al mismo tiempo que el tradicional mercadillo navideño en torno al ayuntamiento, uno de los edificios góticos más importantes de Europa, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La calle 'Böttcherstraße' une ambos mercados en un trayecto libre de barreras que se puede recorrer a pie. Esta calle, de tan sólo unos 100 metros de largo, ha sido declarada monumento protegido y fue construida, junto con sus extravagantes edificaciones, en los años 20 siguiendo el estilo arquitectónico del expresionismo. 

Safari entre leones 

La agencia y mayorista Ratpanat presenta sus salidas especiales de Navidad, un safari por Kenia y Tanzania con posibilidad de ampliar a Zanzíbar. Su propuesta "El sueño de África" sigue los pasos de la gran migración recorriendo Kenya y Tanzania. En esta ruta disfrutaremos de lagos como el Victoria y el Manyara. Dormiremos dos noches en la joya de Kenia, el Masai Mara conociendo su cultura. Sobrevolaremos la reserva a vista de pájaro realizando el mejor safari en globo de todo África hasta llegar a orillas del Río Mara. Allí disfrutaremos de una experiencia única de Ratpanat: una acampada salvaje frente a uno de los principales puntos de cruce de la Gran Migración.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

En el Lago Victoria, en Tanzania, realizaremos dos paseos en embarcación típica, para acceder a nuestra isla privada Lukuba Island y disfrutar de su ecosistema y cultura local. A tan solo una hora nos adentraremos en las llanuras Serengeti para situarnos entre las dos manadas de leones más grandes del parque al más puro estilo de los antiguos exploradores. La próxima parada es en el Cráter del Ngorongoro donde nos alojaremos en el único tented camp del mundo situado sobre el cráter del volcán. Para terminar el viaje volaremos en busca las mejores playas de Zanzíbar. 

Arte y Mito en Cerdeña

Situada en el corazón del Mediterráneo, con un territorio principalmente montañoso, sin altas cumbres, Cerdeña regala al visitante un ambiente natural único, suave y rudo al mismo tiempo. De hecho, la presencia del ser humano es ocasional en este territorio: hay grandes extensiones que permanecen mágicamente intactas. El mar reina con sus colores y se insinúa en las calas escondidas a lo largo de la costa, y en las playas.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

Entre sus maravillas, Cerdeña ofrece al visitante los complejos nurágicos esparcidos por todo el territorio: son monumentos únicos en el mundo que sirven de testimonio de una cultura antigua y misteriosa, que va del siglo XV al VI a.C. Mundo Amigo propone un viaje de fin de año a esta isla con salida el 26 de diciembre y regreso el 2 de enero. Se incluye un amplio recorrido por toda la isla con visitas a Alghero, Santu Antine, Sant´Andrea, Ardara, Tempo Pausania, Tergu, Castelsardo, Sassari, S. Gavino, M. d´Accoddi, Bosa, Paulilatino, S.Giovanni Sinis, Cagliari, Bosa, Paulilatino-S.Giovanni Sinis. El precio es 1.795 euros.

Visitar dos de los países más desconocidos de Europa

El mayorista Politours propone un fin de año realmente original visitando dos de los países más desconocidos de Europa: Albania y Macedonia, con salida el 27 de diciembre, diez días de duración y precio de 1.545 euros. En el viaje se incluyen los billetes de avión, 9 noches de hotel categoría 3*/4* en base a habitación doble estándar y régimen de alojamiento y desayuno, cena de Nochevieja con 2 consumiciones incluidas, recorridoen autocar a/c, guía local acompañante durante todo el viaje de habla castellana y entradas incluidas.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

Se visita Tirana, Kruja, Durres, Berat, el Monasterio de Ardenica, el Parque Nacional de Llogara, Saranda, Butrinto, Gjirokaster todo ello en Albania. Salida hacia la República de Macedonia, visitando Elbasan de camino, Struga, Ohrid, Monasterio de San Naum, los famosos manantiales del Drim Negro y Korca. 

Invitado especial del mismísimo Papá Noel

Esta es una propuesta muy especial para los niños. El equipo de animación profesional de Travelkids, de Bestours, se convierte en auténticos elfos ayudantes de Papá Noel para mejorar la experiencia de estar viviendo un auténtico cuento de Navidad, durante todo el viaje a Laponia. Su profesionalidad, dedicación y el vínculo que crean con los niños, hacen de los viajes Travelkids con animador un éxito desde hace más de 13 años y una experiencia totalmente distinta a cualquier otro viaje en familia. Situada a más de 200 km. al norte del Círculo Polar Ártico, en plena Laponia.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA ACABAR 2017 DE FORMA DIFERENTE

La villa de Saariselkä es el lugar idóneo para vivir una mágica aventura y disfrutar de la naturaleza en estado puro: renos, lagos helados, paisajes nevados, auroras boreales... Sus habitantes los Samis, serán los anfitriones durante este viaje mágico en busca de Papá Noel. El alojamiento es el hotel Gielas considerado el mejor hotel de Laponia. En el viaje se incluyen numerosas actividades como safari en trineos de Huskies, paseo en trineo tirado por renos, motos de nieve para toda la familia, mini motos de nieves para los niños, juegos tradicionales: lazo lapón, trineos, raquetas de nieve, deportes de invierno: fútbol nieve, hockey nieve, etc. También entrada privada al parque temático Angry Birds, cena especial de despedida o de fin de año con cotillón y encuentro único, exclusivo y privado con Papá Noel.

Está aquí: Home Reportajes Viajes Ideas de última hora para acabar 2017 de forma diferente