Veo Go42, una pequeña gran mochila
Veo Go42, una pequeña gran mochila
Pruebas foto 14 Marzo 2019 3879 hits
- Detalles
- Categoría: Pruebas foto
- Publicado el 14 Marzo 2019
- Escrito por Andrés Magai
Recientemente hemos probado la nueva mochila de la familia Veo Go Bags de Vanguard, la Veo Go 42M, esta mochila se caracteriza por su nuevo y revolucionario diseño siguiendo los estándares de calidad por los destaca el fabricante.
Uno de los aspectos que más nos han llamado la atención es su diseño compacto, ideal para el transporte de cámaras sin Espejo y Full Frame de tamaño pequeño.
Siguiendo las últimas tendencias del fabricante, es una mochila muy discreta, sin ningún distintivo que indique que lo que llevamos dentro es un equipo fotográfico. Está fabricada en color negro y en verde kaki.
El acceso a nuestro material se realiza en la parte trasera de la misma a través de una cremallera que la abre completamente y que permite el acceso cómodo a nuestro equipo. Esto nos da un plus de seguridad pues en situaciones tumultuosas nadie puede acceder a su contenido.
En la parte delantera hay un bolsillo superior donde podemos guardar diferentes accesorios, desde filtros, cables, documentación, etc. Por uno de los laterales se accede a un gran bolsillo donde se puede guardar, libros, revistas, e incluso algo de ropa.
Por la parte superior se accede a un gran compartimento, protegido por un cierre, donde guardar todo tipo de accesorios personales. En los laterales de la misma se encuentran dos bolsillos, uno de ellos preparado para transportar un trípode del tipo Vanguard Veo 2Go por ejemplo, mientras que en el otro se puede llevar una botella de agua.
Como decíamos uno de los aspectos que más nos han llamado la atención es lo compacta que es, pues sus medidas externas son de tan solo 260 × 130 × 430 milímetros, mientras que el interior de la misma son de 245 × 95 × 420mm, en el compartimento principal cabe perfectamente un cuerpo de cámara y 3 o 4 ópticas, un flash, etc. Todo el compartimento está perfectamente acolchado lo que da una protección extra al material.
En la tapa trasera hay un compartimento donde podemos llevar una Tablet o un ordenador portátil pequeño de hasta 11 pulgadas.
Su transporte es muy cómodo gracias a su arnés ergonómico y bien acolchado, en la parte superior de la mochila Veo Go tenemos un asa que permite sujetarla con comodidad. Lo que hemos echado en falta es una correa para su sujeción en la cintura, pues en desplazamientos largos, trecking, etc, un punto más de fijación distribuye mejor el peso del material transportado.
Otro de los aspectos destacables del producto es la posibilidad de quitar las diferentes separaciones, dejando todo el espacio libre para su utilización como una mochila normal para el uso diario o incluso para el transporte de un pequeño Dron o de un Gimbal y diverso equipo de video.
Junto con la mochila viene una funda protectora de lluvia que la cubre totalmente.
Como conclusión solo cabe decir que es una fantástica mochila para el trabajo fotográfico del día a día, diseñada para el transporte de cámaras sin espejo, y sus ópticas, que por cierto cada día son más, y de equipos DSLR de tamaño pequeño medio. Es una mochila cómoda de llevar y que cumple con todos los estándares para su transporte en cabina de aviones, e incluso en los autobuses.
Características de la unidad probada
* APLICACIÓN foto, observación, vídeo
* GARANTÍA Limited Lifetime Warranty
* DIMENSIONES INTERIORES (MM) 245 × 95 × 420
* DIMENSIONES EXTERIORES (MM) 260 × 130 × 430
* PESO (KG) 0,90
*COLOR Negro
Más información en: https://www.vanguardworld.es/