Nuevo objetivo Canon EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS STM
Nuevo objetivo Canon EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS STM
Noticias foto 09 Septiembre 2013 3316 hits
- Detalles
- Categoría: Noticias foto
- Publicado el 09 Septiembre 2013
- Escrito por Redacción
Canon ha presentado la última incorporación a su gama de objetivos EF. Se trata del nuevo EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS STM. Diseñado en tamaño compacto y ligero, el versátil EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS STM proporciona una gama focal increíblemente flexible de 55–250 mm que lo convierte en el compañero perfecto de aquellos fotógrafos que quieran acercarse aún más a sus motivos favoritos. Este nuevo objetivo es el primer teleobjetivo zoom EF-S que incorpora la tecnología STM de Canon , junto con un Estabilizador Óptico de la Imagen de 3,5 pasos, lo que permite captar fotos y vídeos de una calidad extraordinaria a lo largo de toda la gama focal del zoom.
Calidad de imagen excelente, cerca y lejos
El EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS STM resulta un objetivo ideal para aquellos fotógrafos que estén pensando en ampliar las posibilidades de su equipo actual. La gama zoom adicional permite a los usuarios fotografiar una amplia gama de escenas y de motivos, desde bellos retratos con la focal de 55 mm, a imágenes lejanas a 250 mm de animales salvajes, todo ello con un solo objetivo compacto.
La avanzada tecnología STM del Canon EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS STM permite disfrutar de un enfoque automático (AF) de altas prestaciones, tanto cuando se hacen fotos como cuando se graban vídeos con un AF suave y prácticamente inaudible con cámaras compatibles. Al hacer posible un seguimiento del enfoque fluido y continuo cuando se graban vídeos, la tecnología STM también proporciona unas transiciones limpias y naturales cuando el enfoque cambia desde un motivo a otro. Además, el sonido de las grabaciones de vídeo puede ser grabado con gran precisión, sin la intrusión o distracción debida al ruido de enfoque del objetivo, gracias a un mecanismo STM casi inaudible.
Tecnologías ópticas de categoría mundial y diseño profesional
El EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS STM incorpora un nuevo diseño, además de incorporar la tecnología del Estabilizador Óptico de la Imagen (IS) de Canon, líder en la industria. Sus 3,5 pasos de ventaja adicionales sobre los modelos sin IS ayudan a prevenir los efectos del movimiento de la cámara, que se aprecian mucho más cuando se fotografía con un teleobjetivo zoom y cuando se sujeta la cámara con las manos, por lo que a los fotógrafos les resulta más fácil captar imágenes nítidas y espectaculares en todas las condiciones.
El nuevo diseño óptico del objetivo incluye 15 elementos agrupados en 12 grupos, con una distancia de enfoque mejorada de tan solo 0,85 metros a lo largo de la gama focal. Un Diafragma Electromagnético (EMD) con abertura circular proporciona a los fotógrafos un control preciso sobre la abertura, así como fondos suaves y desenfocados, mientras que una lente UD (Ultra baja dispersión) se encarga de solventar la aberración cromática, lo que hace que las imágenes sean tan nítidas y claras como las vemos con nuestros propios ojos. El revestimiento Súper Spectra optimizado de Canon también minimiza los reflejos internos, así como las luces parásitas y el velo óptico.
Este objetivo rediseñado incorpora ahora un elemento frontal fijo, no rotatorio, lo que garantiza un efecto consistente cuando se monta un filtro en la parte frontal del objetivo. Con un peso de 375 gramos, el EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS STM es increíblemente compacto y ligero, lo que facilita su transporte de un lugar a otro, bien durante las vacaciones o las reuniones familiares.
Características principales del EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS STM:
Teleobjetivo zoom compacto y ligero
Estabilizador de la Imagen que previene el desenfoque por el movimiento de la cámara
Tecnología STM para un enfoque suave y silencioso
Distancia mínima de enfoque de 0,85 metros
Lente UD de alta calidad (ultra baja dispersión)