Logis, hoteles personalizados con inspiración.
Logis, hoteles personalizados con inspiración.
Noticias viajes 08 Febrero 2014 3249 hits
- Detalles
- Categoría: Noticias viajes
- Publicado el 08 Febrero 2014
- Escrito por Redacción
Aprovechando el entorno del pasado Fitur, se presentó al mercado español Logis, la Red Europea de establecimientos Hoteleros europeos.
Logis se caracteriza por la calidad y el buen trato personal como prioridad: al adherirse a la red, los hoteleros se comprometen a respetar la exigente Carta de Calidad Logis. Ésta reúne 500 criterios de control permanente a fin de adaptarse al máximo a las expectativas de los clientes.
A raíz de las últimas modificaciones de la lista de calidad realizadas en 2005, se han reforzado los conceptos de saber hacer y saber vivir, así como los criterios de desarrollo sostenible.
Cada Logis es diferente y muestra su singularidad. Todos comparten un mismo espíritu, especialmente apreciado por una clientela en busca de placer, bienestar y conocimiento.
Los establecimientos Logis se caracterizan por
Un trato personalizado, atento y espontáneo que genera confianza inmediata y asegura una relación duradera.
Un alojamiento que combina calidad de confort y modernidad de equipamientos en un marco auténtico y actual.
Una restauración de inspiración regional, basada en productos de la tierra y ensalzada por el saber hacer del chef
La Fédération Internationale des Logis es la única propietaria de la marca, propiedad extensiva a los principales países europeos. 2.600 Logis en 9 países, una misma carta y un mismo espíritu. de visita y descubrimiento del entorno
Los Logis: todos diferentes pero caracterizados por unos valores comunes. Con cerca de 2.600 establecimientos y 48.000 habitaciones, la Fédération Internationale des Logis es la primera red hotelera voluntaria en Europa.
Todos los hoteleros Logis están sometidos a las mismas normas, en particular en lo relativo a la adhesión, la clasificación y la expulsión. Cada establecimiento nacional se adhiere a la carta y a los criterios de clasificación propios de los Logis, respetando en todo momento su identidad, su gastronomía y la región del país.
Los Logis han hecho realidad su voluntad de internacionalizarse conservando sus valores: desde 2008, con la incorporación de los Logis alemanes, belgas, luxemburgueses e italianos, cuyas estructuras ya existían desde hace varios años.
Posteriormente, a finales de 2010, fueron los Países Bajos y España los que se unieron a la Fédération Internationale des Logis. En 2011, el Principado de Andorra (asociado a España) ocupó su lugar en la red. Por último, los Logis han continuado su expansión por Europa con la incorporación, en 2013, del primer establecimiento portugués a la cadena.
Italia y España son los destinos en los que los Logis se consolidarán en gran medida en 2014. A finales de año, deberían contar con 30 y 60 establecimientos, respectivamente (frente a los 23 y 40 de finales de 2013).
Más información en www.logishotels.com