Turkish Airlines patrocina la 41 carrera del Empire State Building
Turkish Airlines patrocina la 41 carrera del Empire State Building
Noticias viajes 13 Febrero 2018 3143 hits
- Detalles
- Categoría: Noticias viajes
- Publicado el 13 Febrero 2018
- Escrito por Redacción
Turkish Airlines, la aerolínea de bandera de Turquia, ha sido patrocinadora oficial de la 41 edición anual de la carrera de ascenso del Empire State Building, celebrada el 7 de febrero de 2018.
Participantes de todo el mundo subieron 1.576 escalones hasta la cima del emblemático edificio de la ciudad de Nueva York, donde la australiana Suzy Walsham alcanzó el primer lugar en 12 minutos y 56 segundos. Walsham ha ganado este título por sexto año consecutivo y extiende su récord de victorias a nueve. Por otro lado, el colombiano Frank Nicolas Carreño ganó la carrera masculina en 10 minutos y 50 segundos.
La carrera atrajo a atletas y celebridades de todo el mundo para crear conciencia sobre la Challenged Athletes Foundation (CAF), la organización sin ánimo de lucro oficial de este año. La CAF proporciona acceso y herramientas a personas con discapacidades físicas para ayudarles a llevar estilos de vida activos y saludables.
"Fue un honor apoyar un evento que promueve la competencia, la deportividad y el acceso a un estilo de vida saludable para todos", dijo el Sr. Cenk Ocal, Director General de Turkish Airlines en Nueva York. "La carrera del Empire State Building personifica nuestros valores fundamentales y nuestro compromiso compartido de continuar uniendo comunidades mediante una pasión común, ya sean los deportes y correr o viajar y explorar. Como Turkish Airlines, estamos muy agradecidos a Empire State Realty Trust y a todos los involucrados por organizar un evento tan magnífico y exitoso".
Después de la carrera, tuvo lugar una función especial en el STATE Grill and Bar para celebrar el triunfo con todos los corredores y entregar los premios a los tres ganadores y las tres ganadoras de la carrera de este año. El premio consistía en un billete para volar en clase preferente a un destino de Turkish Airlines a elección de cada ganador. Además, los representantes de Turkish Airlines organizaron una mesa de viajero frecuente de Miles & Smiles, donde los participantes de la carrera y los asistentes al evento pudieron inscribirse en el sólido programa de viajero frecuente de la aerolínea.
Las luces del Empire State Building se iluminaron de rojo y blanco, los colores de Turkish Airlines, desde la noche del evento hasta las 2 de la mañana siguiente.
Más información en www.turkishairlines.com